Paz Padilla se queda sin coche por el temporal y se lo toma a cachondeo

Paz Padilla ha vuelto a demostrar que está hecha de otra pasta: no pierde el humor por nada del mundo

Paz Padilla se queda sin coche por el temporal y se lo toma a cachondeo
Paz Padilla se queda sin coche por el temporal y se lo toma a cachondeo

Paz Padilla está atravesando un momento muy complicado de su vida. Tras perder a su marido el pasado año, la presentadora está sacando fuerzas para seguir adelante y el humor es una de sus terapias más infalibles.

Aunque echa de menos a Antonio Juan Vidal, ha decidido tomarse su nueva vida con filosofía e intentando ser feliz pese a la pérdida. Y le pase lo que le pase, no pierde la sonrisa, como ha demostrado este sábado en 'Viva la vida' después de sufrir un derrumbe en su casa que la ha dejado con el coche "perjudicado" e incomunicada por la nevada.

Emma García protagoniza la (inesperada) frase del día en Telecinco: "Mira este gilipollas"

La humorista y presentadora de Sálvame Diario atendió por vía telefónica al programa de Emma García para desvelar qué ha pasado en su domicilio por culpa del temporal Filomena.

"Estoy bien, ha sido un día maravilloso. Súper divertido, me lo he pasado como una niña pequeña", afirmaba Paz antes de narrar lo que sucedió en su casa.

Su coche, "perjudicado"

"Cuando me levanté de entrada me llamó mucho la atención la cantidad de nieve que había. Luego ya fui analizando (...). Vi que el porche se había caído (parcialmente) encima del coche. Yo soy súper optimista y pienso que el coche es coche, una cosa que no tiene vida. Pensé que era un día insólito que no volvería a pasar y pensé 'el coche da igual'. Está un poquito perjudicado. Lo he querido sacar para salvarlo y tal como saqué el coche se cayó el porche", expresó.

"Estoy incomunicada pero no me importa. Mi vecino me ha dicho que tiene de todo. No podemos salir porque hay medio metro de nieve literalmente en la puerta de mi casa por delante y por detrás, en la puerta del garaje y toda mi calle se han caído los árboles", contó.

La primera polémica de 2021: Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Paz Padilla

Además, confesó también que se le ha roto la caldera en pleno temporal. Por fortuna, aseguró que es una 'manitas' y que no le importa: le planta cara a lo que venga.

Sin duda, un día histórico que Paz ha pasado con su hija, con su yerno y con su amigo Xoan Viqueira, la ex pareja de David Valldeperas: "Pienso en positivo, la vida es maravillosa y esto es algo único y voy a disfrutarlo", zanjó.