Paz Padilla se gana la repulsa de la audiencia por este desafortunado comentario sobre la muerte de Aless Lequio

Paz Padilla se hace Trending Topic por su falta de sensibilidad con el tema

15 de Mayo de 2020
Paz Padilla se gana la repulsa de la audiencia por este desafortunado comentario sobre la muerte de Aless Lequio
Paz Padilla se gana la repulsa de la audiencia por este desafortunado comentario sobre la muerte de Aless Lequio

El programa de Telecinco, 'Sálvame', ha vuelto a contar con Paz Padilla como presentadora tras 70 días de ausencia por el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. La presentadora ha pedido: "Distancia, mascarilla, prudencia y lavarse muy bien las manos".

Paz Padilla ha tenido un regreso al plató de 'Sálvame' bastante polémico. La presentadora se ha convertido en Trending Topic por su opinión acerca del fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a causa del cáncer a los 27 años.

Los comentarios de Padilla fueron a raíz de que uno de los colaboradores que estaba en plató dijo que los padres de Aless no estaban preparados para afrontar la muerte de su hijo.

La presentadora comentó sobre el tema sin mucho tacto: "Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”.

Además, Paz Padilla añadió que Aless Lequio llevaba varios años luchando contra el cáncer por lo que sus padres ya llevaban bastante tiempo despidiéndose de él y, ahora que ha fallecido, supone una "liberación" para ellos.

Reacción en las redes sociales

En la red social Twitter no han dejado pasar las declaraciones de la presentadora. Un usuario escribe: "Paz Padilla, que tú estés en la televisión también es parte de la vida...y por eso no nos parece justo tampoco".

"Pues mejor se quede en su casa. Que bestia Paz Padilla decir que se están despidiendo desde hace dos años cuando le diagnosticaron el cáncer. Y La Esperanza donde queda?. Hay muchos enfermos que se curan y no se puede decir esas palabras Paz Padilla", escriben en la red social.

Una internauta añade: "Para decir las tonterías que dice Paz Padilla podía haberse quedado en casa confinada. Qué nunca tengamos que pasar unos padres por ese drama, tiene que ser horroroso".