Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame"

La presentadora se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de su marido y le ha dedicado unas sentidas palabras en las redes sociales

21 de Julio de 2020
Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame"
Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame"

Paz Padilla despidió a su marido tristemente fallecido este pasado sábado durante la mañana de ayer en Zahara de los Atunes. 

Ambos han vivido una preciosa y romántica historia de amor que ha conseguido llegar al corazón de todos. (La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!)

La presentadora se encuentra en su peor momento y es que a la pérdida de su madre se le ha tenido que sumar, por desgracia, la de su marido Antonio Juan Vidal. 

Ahora, ha querido rendirle un sincero y sentido homenaje también en las redes y ha publicado una foto en la que ambos aparecen fundiéndose en un profundo abrazo mientras que Antonio le besa la nuca. 

La despedida de Paz a su marido

La vida quiso que Paz y Antonio volvieran a reencontrarse tras pasar 14 años juntos y hacer vidas por separado. La vida les dio una segunda oportunidad y ambos supieron que había llegado el momento de pasar el resto de sus vidas unidos. 

El destino es así de caprichoso. Ambos volvieron a ser uno y hace 4 años se casaron en dos ceremonias de ensueño, una por el rito hindú en la India y otra ceremonia civil en Zahara de los Atunes donde juntos vivieron sus momentos más bonitos. (Paz Padilla, Aless Lequio y la muerte de Antonio Juan Vidal: ¡¡Todo tenía una explicación!!)

La gaditana ha conocido el amor puro y verdadero al lado de Antonio y ha sido en muchas ocasiones en las que ha dejado constancia de ello. Siempre ha hablado de él con el más absoluto respeto y admiración, con sentimiento y amor. 

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribía junto a la tierna imagen que publicaba en su perfil de Instagram. 

Las muestras de cariño no han cesado y muchos han sido quienes han querido acompañarla de un modo u otro en este duro momento. "Mi niña... siempre seréis el ejemplo de amor y lealtad.
Te cuidará y hará feliz como siempre lo hizo. TE QUIERO", le decía Tamara Gorro, "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", escribía su hija Anna, "Paz, querida, no hay palabras, sólo abrazos, sólo estar a tu lado, sólo sostenerte la mano, sólo acariciarte la espalda. No hay nada que pueda darte consuelo. Te quiero.", añadía Carme Chaparro o "Eres un ejemplo amiga mía. Te quiero y te admiro tanto ...", le escría Toñi Moreno. 

Según relató Lydia Lozano en Socialité, Paz y Antonio pudieron despedirse de una manera "preciosa" y juntos estuvieron hasta el último suspiro. (Paz Padilla recibe el golpe más duro de su vida: Antonio Juan Vidal, su marido, ha muerto)