Paz Padilla se arrepiente de ponerse las tetas más grandes

La gaditana confesó haberse operado por un hombre y asegura que no volvería hacerlo

11 de Junio de 2019
Paz Padilla se arrepiente de ponerse las tetas más grandes
Paz Padilla se arrepiente de ponerse las tetas más grandes

Paz Padilla acudió este pasado fin de semana al programa de Emma García para hablar sobre su vida, sus proyectos y su trabajo. 

Durante toda la entrevista y como ya es habitual en ella, la gaditana dejó ver su naturalidad y simpatía a la hora de hablar de ciertos asuntos. (Las cosas que Paz Padilla ha hecho por el show en Sálvame y de las que se arrepiente)

La operación estética de Paz

No es de extrañar que los famosos se hagan retoques o cirugías estéticas para encontrarse agusto consigo mismos. 

Este, aunque parezca raro no es el caso de la presentadora de Sálvame. Hay a quien no le gusta reocnocer los retoques estéticos que se ha hecho. Ella sin embargo no tuvo reparo en hacerlo y aseguró haberse hecho solo una operación estética de la que confiesa arrepentirse. 

Paz se operó los pechos aumentándolos algunas tallas. "Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos, y me arrepiento". Se arrepiente porque ella no sentía necesidad de hacerlo.

Para ella fue una muy mala experiencia que además no recomienda. "Yo me tuve que operar dos veces. Estaba en 'Sálvame' y me fui corriendo a Urgencias y me tuvieron que operar otra vez, no lo sabe nadie, nadie se enteró”, le contaba a Emma. 

Iba más allá y se sinceraba con quienes allí se encontraban. "Me operé por un hombre, por el padre de mi hija. Yo le di el pecho a mi hija, se me quedaron como dos calcetines y lo hice por él". Además, quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que la estaban viendo. "Cada una tiene que querer su cuerpo, ya está bien de que los hombres y los demás decidan qué es bello y qué no, ¡pues no! Hay que quererse y aceptarse con o sin pecho".