Paz Padilla saca a la luz la catadura moral de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha hecho una incendiaria afirmación sobre Paz Padilla tras su despido

Paz Padilla saca a la luz la catadura moral de Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla saca a la luz la catadura moral de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha hecho una incendiaria declaración sobre Paz Padilla, compañera de profesión. La humorista fue despedida hace unos meses del programa estrella de Telecinco.

El conocido presentador de Mediaset ha concedido una entrevista a La Razón en la que ha hablado de muchas cosas, entre ellas el despido de su compañera Paz Padilla y la presente edición del programa Supervivientes.

Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

"No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella no la echo de menos", ha dicho el presentador de Sálvame sobre Paz Padilla, que hace ya varios meses que se marchó de Sálvame.

El despido de Paz Padilla llegó tras su monumental enfrentamiento con Belén Esteban. La dirección del programa estrella de Telecinco decidió despedirla por abandonar su puesto de trabajo antes de tiempo.

Va a terapia

Jorge Javier Vázquez también ha confesado que acude a terapia todas las semanas. "Mi trabajo es lo que tiene. Voy a terapia todas las semanas, porque si no fuera, acabaría como las maracas de Machín".

"Pero esto lo aprendí hace mucho, empecé a ir a consulta a los treinta para resolver toda mi infancia y mi condición sexual, para reconciliarme con ella… Y ahora, la terapia forma parte de mi rutina vital", ha señalado.

Jorge Javier Vázquez ha tratado el tema de la lesión de Belén Esteban, que ha tenido que pasar por el quirófano tras caerse en el plató de Sálvame. "Cada vez que hablo con ella llora. La recuperación es muy complicada".

Jorge Javier recuerda su pasado con Rocío Carrasco y miente como un bellaco

Por último, el presentador ha hablado de las audiencias de Sálvame. "Viajar mucho. A mi edad, estar preparado por si algo te falla te da mucha seguridad. Pero estoy convencido de que vamos a seguir con el programa diario. Hay mucha gente que ya nos ha enterrado, y lo siento por ellos, porque aquí seguimos. Y creo que seguiremos mucho más".