Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras

Paz Padilla no pudo contener las lágrimas al ver a su compañera Raquel Bollo pasarlo mal

Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras
Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras

Paz Padilla, ex presentadora del programa Sálvame y humorista, no pudo contener las lágrimas al ver como su compañera Raquel Bollo lo pasaba realmente mal por todo relacionado con Chiquetete, su ex pareja sentimental. Raquel Bollo se mostró completamente hundida y muy afectada.

Todo comenzó con un vídeo de Sálvame en el que hablaban tanto la periodista Joana Morillas como Chiquetete. Cuando dejaron de reproducir el documento audiovisual citado anteriormente, Raquel Bollo tomó la palabra y se dirigió con su teléfono móvil a Paz Padilla para enseñarle unas conversaciones.

"Hace 12 años que Raquel está hablando de los problemas que tuvo con él durante el matrimonio. El trabajo le ha mermado mucho, él no tiene dinero y, por lo tanto, él no puede pagar la pensión de manutención para los dos niños que tuvo con ella", dijo la periodista Joana Morillas.

Paz Padilla le da la puntilla a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez desde el Teatro Apolo de Barcelona

Chiquetete y Carmen Gahona, en el mismo vídeo, hablaron de su situación económica. "¿Todos los bolos que tengo?. Muy bien, muy bien, muy bien...En seis meses tengo un bolo, fíjate los bolos que tengo", le dijo Chiquetete al reportero de Sálvame que le preguntó por su situación económica.

Carmen Gahona también habló sobre los supuestos problemas económicos de Chiquetete. "Yo le dije a Joana Morillas que si Antonio no tenía dinero y pedían cárcel para él pues que tendría que ir a la cárcel porque ¿de dónde iba a sacar el dinero?", añadió la pareja sentimental de Chiquetete.

"Me parecen vergonzosas las declaraciones. No es ir en contra de Joana Morillas pero el hecho de escuchar contar los problemas y escuchárselo eso, como dice Mila, a una mujer es vergonzoso. Mira, es lo único que voy a hacer en toda la tarde y que pena que estemos en horario infantil porque esto es vergonzoso", ha dicho Raquel Bollo.

La reacción de Raquel Bollo

Raquel Bollo se dirigió con su teléfono móvil a Paz Padilla para enseñarle las imágenes de su maltrato. "No las tengo yo porque no me apetece verlo. Las tiene otra persona a quien se las he pedido. Esto debería de dar vergüenza de dar cabida a esto y que una señora se siente a hablar de eso y a llamarle problema".

Paz Padilla suelta la lengua tras su despido: lo cuenta todo con recado a sus enemigos de Sálvame

"¿Esto es un problema? Por esto debería estar en la cárcel. Y que pena que no se puedan poner ahí en ese pantallón aunque luego me tuviera que ir. Que yo me busco la vida y yo me dedico a cualquier cosa. Los que me conocen saben que no me gusta un foco aunque le doy las gracias a esto. Esto es vergonzoso, que se le haga una entrevista a un señor que se está riendo cuando mira como me puso", dijo Raquel Bollo.

Paz Padilla, sin separarse de Raquel Bollo en ningún momento, no pudo contener las lágrimas por lo que acababa de ver en su teléfono móvil. De hecho, no dudó un segundo en dar su apoyo a la colaboradora de Sálvame, que no lo pasó nada bien esa tarde en el plató de Telecinco.