Paz Padilla quita la careta a todo Sálvame en su regreso a Telecinco: palabras demoledoras

Paz Padilla le ha contado a Christian Gálvez como está gestionando su vuelta a Telecinco después de un año

Paz Padilla quita la careta a todo Sálvame en su regreso a Telecinco: palabras demoledoras
Paz Padilla quita la careta a todo Sálvame en su regreso a Telecinco: palabras demoledoras

Paz Padilla ha vuelto a Mediaset para ponerse frente a las cámaras. La gaditana ha querido hacer alarde de su buen humor y desparpajo en el especial de '25 palabras', programa que Christian Gálvez presenta los sábados por la noche en Telecinco.

Christian Gálvez le ha dado la bienvenida a su compañera y le ha preguntado cómo está llevando su vuelta a la televisión.

Paz Padilla ha dejado claro que está contenta por volver a Telecinco y aunque no quería ahondar en los detalles de su nuevo programa que ya promociona la cadena, sí que ha adelantado que es un programa muy bonito y que "el universo lo ha puesto ahí para ella".

Vuelta a la televisión por todo lo alto

Paz Padilla ha explicado que se conocerán historias muy fuertes y que tratará de darles voz. "Mi labor será estar ahí y dar la palabra pero vamos a vivir cosas muy bonitas. Reencuentros, perdón...", ha añadido.

Pero el primer reencuentro será el de la humorista con los que fueron sus compañeros de Sálvame durante tantos años y de los que se despidió de forma abrupta tras una gran bronca con Belén Esteban en directo hace justo un año.

"Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor", ha dicho muy directa. Tras esta demoledora frase ha contado que en el programa lógicamente habrá sentimientos pero también mucho humor. "Yo no soy una persona muy seria", ha comentado.

¿Un dardo directo a sus compañeros?.