Paz Padilla predijo el hundimiento de Jorge Javier hace un año: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo

  • Famosos
  • 17-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Paz Padilla le dejó claro a Jorge Javier Vázquez que su fama tiene fecha de caducidad y un año después se empieza a consumar su declive




Paz Padilla pronosticó el declive de Jorge Javier Vázquez hace un año, y al final la presentadora de Sálvame ha acabado viendo cumplida su previsión: el presentador no consigue llenar teatros como antaño, e incluso le toca fingir una enfermedad para poder cancelar sus funciones sin dar explicaciones sobre su mala racha. Su compañera ya le dijo hace un año en el programa de Telecinco que su éxito tenía fecha de caducidad.

No hay nada eterno en esta vida. Todo tiene un final, y Paz Padilla se lo dejó claro a Jorge Javier Vázquez hace un año: “Cuanto más arriba estás, más notas el viento. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encontrarás cuando vayas bajando”, le espetó la humorista al de Badalona después de que este criticara a Terelu Campos públicamente, humillándola.



Belén Esteban le 'canta las cuarenta' a Jorge Javier y se arma la de Dios en Sálvame

“Tú le vas dando a Terelu, a la otra, a la otra... y algún día te la darán a ti. No conozco a nadie que se haya mantenido arriba eternamente...”, aseguró Paz Padilla, en lo que fue el preludio de lo que ha sucedido en los últimos meses. Sálvame cada vez tiene menos relevancia y Jorge Javier Vázquez ya no llena teatros. Con su función 'Desmontando a Séneca' ha tenido que devolver el dinero en muchas localidades porque no compensaba actuar.



Jorge Javier Vázquez ha pasado mucho tiempo creyéndose por encima de los demás, pero el final de su éxito está cada vez más cerca. En televisión tal vez haya quien le siga comprando, pero en el teatro son cada vez menos los que quieren ir a ver su show.

Paz Padilla a Jorge Javier: “Te darán la patada”

El presentador ya ha saboreado el fracaso en los últimos meses, pero esto podría ser solo el principio. Paz Padilla llegó a afirmar que llegaría el día en que no solo le dirían que no vuelva al plató, sino que encima le darían una patada: “El problema no es que te digan que no vengas más, sino que encima te darán una patada. Es así. Si pensamos que estamos siempre arriba y que somos fantásticos...”, concluyó la humorista.



Tal vez solo sea una mala racha o tal vez no, lo cierto es que el pronóstico que hizo Paz Padilla empieza a tomar sentido tras los últimos acontecimientos. El de Badalona atraviesa uno de los momentos más delicados de su trayectoria como actor, si bien es cierto que en televisión no le falta el trabajo porque sigue siendo el presentador fetiche de Paolo Vasile en Mediaset.

Lo que no parecen haberse planteado en Telecinco es que, aunque los números de audiencia sean positivos, tal vez con otros presentadores serían números todavía mejores. Jorge Javier Vázquez ya no atrae como antaño al espectador, más bien todo lo contrario, y no hay más que darse un paseo por las redes sociales para darse cuenta de que no despierta el cariño de la gente.



Kiko Hernández, embargado tras inventarse un cáncer: la justicia le ha pegado un 'palo' brutal

Paz Padilla no le dirá nada a Jorge Javier sobre todo esto, pero tal vez, si se lo cruza un día de estos por los pasillos de Telecinco, debería decirle: ‘¡Te lo dije!’.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario