Paz Padilla pierde la paciencia y abandona el plató de Sálvame con un rebote histórico contra Belén Esteban

  • Hemeroteca
  • 10-12-2021 | 07:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
La presentadora de Sálvame tuvo una tarde complicada por sus palabras sobre Isabel Pantoja


La presentadora de Sálvame Paz Padilla abandonó el plató del programa que se emite en Telecinco hace unos años tras perder la paciencia. Tras mantener una tensa discusión con Anabel Pantoja, la humorista tuvo sus más y sus menos con Belén Esteban, uno de los pesos pesados del espacio de Mediaset.



Todo comenzó cuando los colaboradores hablaron de Isabel Pantoja, que en ese momento estaba concursando en uno de los realities de Mediaset. Paz Padilla no se mordió la lengua y comentó varios aspectos que le parecieron llamativos sobre la madre de Kiko Rivera.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes



La presentadora de Sálvame puso el foco en el aspecto físico de Isabel Pantoja y, también, en los diferentes 'modelitos' que lució durante su estancia en el concurso de Mediaset. Sus palabras provocaron la reacción inmediata de Anabel Pantoja, que salió en defensa de su tía.

Paz Padilla, tirando de ironía, se dirigió a cámara para 'corregir' sus palabras sobre Isabel Pantoja y lo que provocó fue que se caldeara aún más el ambiente. "Iba maravillosa vestida, me encanta la flor en el pelo, me gusta como menea la cola, me gustan los cuatro volantes de su bañador azul y el ojo lo abre divinamente".



A raíz de estas declaraciones, Raquel Bollo intentó mediar entre Paz Padilla y Anabel Pantoja y todo parecía ir por buen camino hasta que Belén Esteban saltó contra la presentadora con un comentario que dejó en 'shock' a todos. "Aquí hemos escuchado barbaridades de ti".

"Perdona Paz pero ya estoy harta, ya estoy harta. No me da la gana, no. Estoy harta ya de que siempre nosotros. Simepre con nosotros, siempre con nosotros", dijo Belén Esteban tras unas palabras de Paz Padilla en las que aseguró que escuchaba muchas "barbaridades de uno y de otro" entre los propios compañeros.



Paz Padilla, a punto de ahogarse en directo: uno de sus peores momentos en Sálvame

Paz Padilla se marchó del plató

Paz Padilla, que se enfrentó a todos los colaboradores en ese tenso momento, tomó la decisión de zanjar el debate y marcharse cuando Belén Esteban se dirigió a ella levantando la voz y en un tono poco conciliador. La humorista no se lo pensó dos veces y abandonó el set de grabación.

El director del programa intentó frenarla pero Paz Padilla tenía la decisión tomada. No estaba dispuesta a aguantar ninguna falta de respeto más y las palabras de Belén Esteban fueron el detonante para abandonar su puesto de trabajo y marcharse. Mientras tanto, Belén Esteban seguía cargando contra la presentadora de Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario