Paz Padilla nunca se había sentido más humillada: la traición puede pasarle factura

Paz Padilla nunca se había sentido más humillada: la traición puede pasarle factura

14/07/2022

| José González

Facebook
Twitter

La humorista gaditana ha tenido que pronunciarse en sus redes sociales tras la portada en la que aparece dándose un beso en la boca con su nuevo amor

Paz Padilla ha reaccionado a la portada en la que aparece dándose un beso en la boca con su nuevo amor. La humorista ha estallado y ha decidido escribir un mensaje en sus redes sociales donde deja claro que no tiene nada que ver con la publicación de esas imágenes.

Este hecho ha provocado que Paz Padilla vuelva a 'Sálvame', aunque no físicamente. El programa comentó la noticia, puesto que ha sido una de las informaciones que más repercusión han tenido de las que aparecen publicadas en las revistas de este miércoles.

Mensaje de Paz Padilla

La humorista ha salido al paso tras la portada de la revista 'Semana', en las que se aprecia a Paz Padilla dándose un beso con su nuevo amor. "Ante lo publicado en la portada de una revista, niego haber dado una exclusiva y haber hecho ninguna declaración", escribía la gaditana en una storie de su cuenta oficial de Instagram.

Con esto, pretende dejar claro que no tiene nada que ver con la publicacion de esas imágenes donde se ve tan cariñosa con otra persona. El hombre que acompaña a Paz Padilla en las fotografías es Fran Medina, fotógrafo y policía, según Kiko Hernández.

Fran Medina ha fotografiado a la humorista en varias ocasiones para la revista 'Hola', al igual que a la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer. En las imágenes publicadas por la revista 'Semana', Paz Padilla aparece en la playa, en compañía de Fran Medina, dándose un beso con este hombre en el agua.

Las imágenes han causado un gran revuelo y se ha abierto un gran debate en las redes sociales. Hay algunos usuarios que han criticado a Paz Padilla, ya que consideran que todavía es demasiado pronto para enamorarse de otra persona después de que la humorista tuviese que decir adiós hace dos años al que ella misma considera "el amor de mi vida".

Vuelta a 'Sálvame'

Estas imágenes han provocado que la humorista haya vuelto a aparecer en 'Sálvame', aunque no de manera física. El programa comentó la noticia, una de las que más repercusión ha tenido de las publicadas en las revistas de este miércoles.

Los colaboradores del programa han dado su opinión sobre este hecho, elogiando a su excompañera. "Me siento especialmente contenta por ver a Paz feliz. Es un paso adelante en la vida. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada", decía Terelu Campos.

Carmen Borrego también seguía en la misma línea. "Después de dos años y de todo lo que ha ocurrido en la vida de Paz, que ha sido muy duro, volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podíamos ver", afirmaba la hija de María Teresa Campos.

Kiko Hernández también ha mostrado su opinión sobre el asunto. "Me alegra mucho que este ilusionada, me alegra muchísimo que tenga motivos para sonreír", señalaba. Después hablaba sobre el debate que se ha abierto a raíz de la noticia. "Me ha parecido muy ridículo. Decían que era muy pronto. Ponerse a debatir si una mujer puede rehacer su vida dos años después... Como si pasan dos meses, ella tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana", expresaba el colaborador de 'Sálvame'. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario