Paz Padilla no puede creerse lo que ha pasado tras el despido encubierto de Carlota Corredera

Paz Padilla fue despedida de malas formas de Sálvame mientras que Carlota Corredera ha sido despedida como una heroína

28 de Marzo de 2022
Paz Padilla no puede creerse lo que ha pasado tras el despido encubierto de Carlota Corredera
Paz Padilla no puede creerse lo que ha pasado tras el despido encubierto de Carlota Corredera

La humorista y presentadora de televisión Paz Padilla fue despedida hace unas semanas del programa Sálvame. El espacio estrella que se emite en Telecinco la mostró la puerta de salida por marcharse del plató una hora y media antes de que acabara el programa tras una discusión con Belén Esteban.

Su despido, a pesar de llevar muchos años en Sálvame, fue por la puerta de atrás y de muy malas maneras. La humorista, tras aquel día en el que se fue muy enfadada del espacio estrella de Telecinco, no volvió a aparecer en el programa de televisión ni siquiera para despedirse de la audiencia. 

Carlota Corredera no se libra ni en su despedida: pone punto y final a su etapa en Sálvame de la peor manera

Sálvame fue muy contundente con ella y la despidió de manera fulminante tras ese suceso por un incumplimiento de contrato. La bronca con Belén Esteban sacó de sus casillas a la humorista que, muy afectada, decidió coger sus cosas y marcharse a su casa dejando el programa sin 'capitán'.

Recientemente, Carlota Corredera ha seguido el mismo camino que Paz Padilla ya que el viernes pasado estuvo al frente del programa por última vez. La ya ex presentadora de Sálvame también ha dicho 'adiós' al conocido programa del corazón pero de forma muy distinta a la gaditana.

En este caso, La Fábrica de la Tele ha emitido un comunicado sobre la salida de Carlota Corredera, que si que ha tenido la oportunidad de despedirse de la audiencia con último programa que se ha servido de homenaje por los más de diez años que ha estado ligada al espacio de Mediaset.

Asimismo, su despedida ha sido por todo lo alto y de forma velada ya que la productora ha asegurado que su salida se debe a nuevos proyectos profesionales que tiene entre manos y que pronto se darán a conocer, según ha explicado La Fábrica de la Tele sobre la presentadora.

Un despido velado

A pesar de que han intentado disfrazar su despido, la realidad apunta a que la etapa de Carlota Corredera en televisión ha terminado. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante los últimos meses unido a la bajada de los datos de audiencia, la ha puesto en el ojo de huracán.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

Paz Padilla, que además de presentadora es actriz y humorista, no se puede creer las diferencias que hay entre el despido de Carlota Corredera y el suyo. A ella la han echado por la puerta de atrás y de malas maneras mientras que Carlota Corredera ha sido despedida 'con honores'.