Paz Padilla no puede contener la risa ante la humillación de Jesulín a Belén Esteban

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, no pudo aguantarse la risa con lo ocurrido entre Jesulín y Belén Esteban

21 de Diciembre de 2021
Paz Padilla no puede contener la risa ante la humillación de Jesulín a Belén Esteban
Paz Padilla no puede contener la risa ante la humillación de Jesulín a Belén Esteban

Paz Padilla, presentadora del programa Sálvame, no pudo contener la risa al ver el meme que envió Jesulín de Ubrique con Belén Esteban como protagonista. La colaboradora de Sálvame no se tomó nada bien la 'broma' del torero y así se lo hizo saber a toda la audiencia.

Jesulín de Ubrique, que no mantiene una buena relación con Belén Esteban a pesar de tener una hija en común, envió un meme de Maluma con varias mujeres en la cama en la que también aparecía la colaboradora de Sálvame en uno de los lados de la cama.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

Las mujeres aparecen ligeras de ropa excepto Belén Esteban que está con el pijama que se llevó a Gran Hermano y durmiendo. El torero dio la sensación de que Belén Esteban fue una más en la larga lista de mujeres con la que ha estado en toda su vida.

Paz Padilla no dudó en mostrarle el meme a Belén Esteban e hizo varias bromas que no gustaron a la colaboradora de Sálvame. La presentadora no pudo contener la risa con el meme de un Jesulín de Ubrique que logró su objetivo ya que enfadó a Belén Esteban con la imagen.

"¿Has visto el meme?. Aquí lo tienes. Belén, con toda la cara aplastada por el culo de una. Perdona, no te enfades", le dijo Paz Padilla a Belén Esteban sobre el meme. La presentadora le pidió a su compañera de trabajo que no se molestara por las risas y las bromas provocadas por la fotografía.

"A broma os lo tomáis vosotros. Yo ya de este señor, lo dije cuando Diego Arrabal sacó lo de hace 20 años y tal, no me voy a pronunciar. No tengo nada que decir, no me interesa nada, ni el meme, ni el mema. No me interesa absolutamente nada", respondió Belén Esteban.

Paz Padilla no perdona: está hasta las narices de Belén Esteban y se reserva una sorpresa

Kiko Hernández, del lado de Belén Esteban

Kiko Hernández salió en defensa de Belén Esteban tras el meme y cargó contra Jesulín de Ubrique por mandar una fotografía que considera de mal gusto. "Los memes los mandan los memos. Tontos no, memos", explicó el colaborador de Sálvame a toda la audiencia y a sus compañeros.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique llevan años protagonizando desencuentros e intercambios de 'pullas' en televisión. A pesar de los años, ambos han mantenido una relación muy distante y conflictiva desde que tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado.