Paz Padilla no perdona: está hasta las narices de Belén Esteban y se reserva una sorpresa

Paz Padilla, presentadora de Mediaset, está harta de los comentarios de algunos de sus compañeros

13 de Diciembre de 2021
Paz Padilla no perdona: está hasta las narices de Belén Esteban y se reserva una sorpresa
Paz Padilla no perdona: está hasta las narices de Belén Esteban y se reserva una sorpresa

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, está cansada de los comentarios despectivos de algunos de sus compañeros. Sobre todo, esta harta de los desprecios de Belén Esteban, que es una de las personas con las que más choca del programa que se emite por las tardes en Telecinco.

Belén Esteban lleva varias semanas aprovechando cualquier oportunidad para atacar a Paz Padilla, a la que la de San Blas considera la menos agradable del plató. No deja pasar ninguna oportunidad de atacarle por olvidarse de los nombres de compañeros o por no realizar bien su trabajo.

Paz Padilla pierde la paciencia y abandona el plató de Sálvame con un rebote histórico contra Belén Esteban

La de San Blas y la presentadora de Sálvame no terminan de encajar pero Paz Padilla está ya muy cansada de mirar hacia otro lado cuando su compañera de trabajo pone el foco en ella y la ataca, algo que últimamente sucede con demasiada frecuencia.

Debido a que estos comentarios, tanto de Belén Esteban como de otros compañeros, van a más y no cesan, Paz Padilla ha tomado la decisión de cambiar radicalmente de actitud para afrontar estas situaciones de una forma totalmente distinta a como lo hace a día de hoy.

Cuando llegue el momento oportuno, Paz Padilla responderá a todas aquellas críticas que le lleguen de uno o de varios compañeros. No tendrá en cuenta la persona que la ataque ya que está dispuesta a responder absolutamente a todos los que pongan el foco en su persona.

Paz Padilla no perdona que sus compañeros se burlen de ella y la tengan como una mala presentadora de cara a la audiencia. Por ello, está decidida a cambiar su forma de actuar y a no volver a pasar ninguna falta de respeto más ni dentro ni fuera del plató de televisión.

Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

Belén Esteban, la que más ataca a Paz Padilla

Belén Esteban es la que más ataca, con diferencia, a Paz Padilla en Sálvame. Si que es cierto que todos los compañeros hacen comentarios entre ellos y hacia los diferentes presentadores en tono crítico en determinadas situaciones pero Belén Esteban tiene fijación con Paz Padilla.

La humorista ha demostrado en este tiempo que no le gustan los conflictos y que prefiere centrarse en su papel de presentadora para dejar que sean los colaboradores los que comenten los diferentes temas de actualidad que van surgiendo. Eso sí, desde ahora la situación cambiará. Paz Padilla está dispuesta a declarar la guerra si se metan con ella por su trabajo en el programa Sálvame.