Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"

Monumental discusión en Sálvame por los aires de grandeza de Jorge Javier Vázquez. Paz Padilla no lo soportó más

23 de Diciembre de 2020
Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"
Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"

Este martes volaron los cuchillos en Sálvame entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. Harta del ego del presentador, la humorista no dudó en dejarle claro que "todo lo que sube baja" y le animó a bajar los humos, valga la redundancia. 

Todas las bromas esconden algo de verdad, y en un tono que parecía esconder un pique fingido los dos presentadores se enzarzaron como nunca antes habíamos visto. De hecho, hasta a Mila Ximénez y Kiko Hernández se les cambió la cara al ver el intercambio de opiniones entre Paz y Jorge. Y la audiencia, claro está, quedó estupefacta por lo que se dijeron.

Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

Todo comenzó cuando Jorge Javier apareció saliendo desde su camerino para leer la pregunta que Antonio David había preparado para su polígrafo del sábado. La pregunta no tenía miga y Paz Padilla le pidió que recordara que Jorge había despotricado contra él en Lecturas y que debía tener más mala leche con su pregunta: "Y Terelu también, que lea mi blog mañana", bromeó el presentador.

A Paz Padilla no le hizo gracia comprobar que su compañero tiene para todo el mundo. Todos tienen defectos menos él, y así se lo intentó hacer ver: "Ay Jorge, el día que te toque a ti", espetó Paz. Jorge Javier Vázquez respondió de inmediato: "El día que me toque a mí lo estoy deseando, porque contraatacaré".

Jorge Javier y Paz Padilla se enzarzan

A partir de ese momento comenzó un continuo lanzamiento de dardos entre ambos que cambió la cara de los presentes. Aunque algunos se reían, otros como Mila Ximénez o Kiko Hernández no podían disimular la tensión que reinaba en el ambiente.

"Tú sabes que todo lo que sube baja", decía Paz Padilla. "Cuanto más arriba estás más notas el viento, cuando vayas subiendo ve saludando porque serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando", apuntó.

De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

"Eso es una cosa muy antigua. Yo estoy tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima", respondió Jorge Javier. "A ti las fiestas no te sientan muy bien, a mí esa filosofía barata...", comentó mosqueado.

"No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente. Yo o tu ego", insistió Paz. Este comentario hizo que el presentador se relajara: "Yo siempre digo que con los años que llevamos aquí dando la matraca lo más normal es que un día nos llamen y nos digan 'no vengáis más'. Además tendremos que decir gracias por habernos aguantado tantos años".

Paz Padilla remató: "El problema es que no te dirán 'no vengas más', sino que encima te darán una patada. Si pensamos que estamos siempre arriba y que somos fantásticos... Las generaciones vienen empujando", zanjó.