Paz Padilla mete en un apuro a Telecinco tras lo sucedido con David Valldeperas

La vuelta al programa de David Valldeperas y de Alberto Díaz choca con el despido de Paz Padilla, hecho que se ha llevado ante la justicia

10 de Mayo de 2022
Paz Padilla mete en un apuro a Telecinco tras lo sucedido con David Valldeperas
Paz Padilla mete en un apuro a Telecinco tras lo sucedido con David Valldeperas

Gran revuelo que se ha ocasionado con la vuelta a 'Sálvame' de David Valldeperas y Alberto Díaz. Mucha gente ha unido este hecho con Paz Padilla y su despido y no entienden como no ha vuelto la gaditana al programa y si han vuelto los dos directores.

Las redes sociales han mostrado esta postura, argumentando que les parece mucho más lógica la vuelta al programa de Paz Padilla ya que no está en la Operación Deluxe. El despido de la humorista se encuentra actualmente en los juzgados, cuyo juicio tendrá lugar a finales de este mes.

Despido de Paz Padilla

A principios del mes de marzo, Mediaset anunciaba el despido de Paz Padilla por "incumplimiento de su obligación como presentadora", al abandonar el programa antes de tiempo tras un enfrentamiento con Belén Esteban.

Según informaron varios medios de comunicación la gaditana habría llevado este despido ante la justicia. Tal y como informa 'El Español', Paz Padilla dirá ante el juez que en ese despido hubo "alevosía" y que fue de forma premeditada.

Paz Padilla argumentará que todo estaba planeado. "Se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén calentaron motores para que ese jueves todo estallará", le cuentan al periódico 'El Español', según expresa en la noticia.

La idea principal de defensa es que otros muchos colaboradores y presentadores han abandonado el plató antes de tiempo y no han sido despedidos por ello. El acto de conciliación se celebrará el próximo 31 de mayo en el Juzgado de lo Social nº47 de Madrid, tal y como informa 'El Español'.

En los últimos días se ha pronunciado uno de los protagonistas, Jorge Javier Vázquez. Ha realizado unas sorprendentes declaraciones sobre Paz Padilla. "No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos", declaraba el presentador de 'Sálvame'.

Vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz

En los últimos días, 'Sálvame' sorprendía con la vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz a la dirección del programa. Fueron apartados del programa hace poco más de un mes. No se sabe las razones, aunque algunas informaciones apuntan que pudo ser por la baja audiencia del programa o por la 'Operación Deluxe'.

Muchas personas no entienden esta vuelta al programa de David Valldeperas y Alberto Díaz y que no suceda lo mismo con Paz Padilla. Para ello argumentan que sería más lógica la vuelta a 'Sálvame' de la gaditana puesto que no está metida en la Operación Deluxe y su despido, además, fue injusto, aunque parece que no habrá vuelta atrás.