Paz Padilla logra volver a la televisión en tiempo récord tras su despido de Mediaset

Un zasca para Mediaset. Paz Padilla aparecerá en un programa de 'Movistar+'. Si ahora la justicia le da la razón, será otra vitoría

05 de Abril de 2022
Paz Padilla logra volver a la televisión en tiempo récord tras su despido de Mediaset
Paz Padilla logra volver a la televisión en tiempo récord tras su despido de Mediaset

La reaparición de Paz Padilla en televisión no se ha hecho esperar. En esta ocasión aparecerá, como invitada, en el nuevo programa de cocina de Movistar+, 'Cinco tenedores', presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño, que fueron los ganadores de la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

No es la primera vez que Paz se pone al frente de un programa relacionado con la cocina. En 2020 cocinó en  "La última cena" junto a Santiago Segura en un especial de Nochebuena. Tras el éxito que cosechó con él, 'La fábrica de la tele' la eligió para ser la presentadora principal del programa en 2021. Curiosamente Paz, cocinó con máscarilla, gesto que fue muy aplaudido en las redes sociales.

Paz Padilla formará equipo en la cocina con Juanma Castaño y Ángel Martín lo hará con Miki Nadal. Se enfrentarán en una batalla culinaria. Mientras cocinen, Juanma Castaño, además de cocinero, ejercerá su profesión de periodista. Se supone que el periodista le preguntará a Paz sobre su fulminante despido.

En una entrevista en TV3, Paz ya dijo: "Dicen: "Despedida Paz Padilla'. ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está. Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. Estoy 'open to work'", aseguraba muy ilusionada con la posibilidad de aceptar nuevos proyectos.

El programa se emitirá el próximo 10 de Abril. Paz y Juanma, deberán mostrar que tal se les da su papel de cocineros y ganarse el paladar de Daniel Guzmán. Como invitado ha podido escoger y ha elegido la pasta como el ingrediente principal de sus platos. Daniel Guzman aprovechará su paso por el programa, para hablar de su último trabajo: 'Canallas'.

Mientras tanto, y ajena a todo lo que ocurre en Telecino, Paz sigue centrada en su obra de teatro 'El humor de mi vida'.  Actualmente, Paz tiene una apretada gira que la lleva a colgar el cartel de 'no hay entradas' en los teatros por los que pisa. Una actividad que comparte a diario en redes sociales y que demuestra que su paso por 'Sálvame', ya es historia.

Como era lógico, Paz Padilla ha acudido a los tribunales tras haber sido despedida de Mediaset por ausentarse de su puesto de trabajo antes de finalizar el programa. El próximo 31 de Mayo se realizará un acto de conciliación. Si se llegase a un acuerdo, sería fuera de los Juzgados.

Aunque un despido no es del gusto de nadie, se podría decir que Paz Padilla, ha dejado el programa en los peores momentos de 'Sálvame'. Aunque muchos medios anuncian que falta poco para el final del programa, Paolo Vasile hará lo que pueda para evitar que esto suceda.