Paz Padilla le monta un 'pollo' a María Lapiedra: "¿Te crees que nos chupamos el dedo?"

María Lapiedra y Gustavo González se reecontraron en Sálvame.

07 de Marzo de 2019
Paz Padilla le monta un 'pollo' a María Lapiedra: "¿Te crees que nos chupamos el dedo?"
Paz Padilla le monta un 'pollo' a María Lapiedra: "¿Te crees que nos chupamos el dedo?"

La relación entre la exactriz de cine para adultos María Lapiedra y el colaborador de televisión Gustavo González había llegado a su fin.

Desde hace varias semanas, ambos habían confirmado que la ruptura era total y habían llegado a dar la exclusiva a dos revistas pero en las últimas fechas se han visto y han llegado a viajar juntos. (Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco)

En el programa Sálvame se han vuelto a reencontrar y la presentadora Paz Padilla ha montado un 'pollo' a María Lapiedra por todo lo sucedido.

"Tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? Creo que no hay nadie aquí que te crea", le ha dicho la presentadora de Sálvame a la exactriz porno.

Posteriormente, Mila Ximénez se ha dirigido a María Lapiedra en tono amenazante. "Los directores de las revistas ya se han cansado de vuestros montajes y no os van a comprar más exclusivas".

La colaboradora María Patiño también se ha sumado al linchamiento. "Me consta que no tienes dinero y que necesitas mucho dinero al mes. ¿A qué te dedicas realmente?". (Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas)

Confesión

Ante tanta presión, María Lapiedra ha confesado que todo esto lo hacía por dinero y ha insinuado que ahora se gana la vida con cenas 'privadas'.

Gustavo González, molesto tras la confesión, ha abandonado el plató aunque unos minutos después ha regresado para dar un beso a María y certificar la reconciliación.