Paz Padilla le hará la competencia a Cristina Pedroche con este modelito semidesnuda

La presentadora de Sálvame sorprende a los invitados de 'Mi Nochebuena es la tuya' luciendo un vestido de transparencias a lo Cristina Pedroche

27 de Diciembre de 2019
Paz Padilla le hará la competencia a Cristina Pedroche con este modelito semidesnuda
Paz Padilla le hará la competencia a Cristina Pedroche con este modelito semidesnuda

Estamos a tan solo 4 días de uno de los días más esperados por todos los españoles. 

Si de algo estará pendiente la audiencia el próximo 31 de diciembre será de los modelitos que luzcan las presentadoras de las Campanadas, más que nada, porque no se ha hablado de otra cosa durante las últimas semanas. 

El vestido de Paz Padilla

Sin duda, una de las grandes y esperadas protagonistas de Nochevieja desde hace cinco años es Cristina Pedroche y es que desde 2014 ya no conocemos fin de año sin la colaboradora de 'Zapeando' y sin sus modelitos. 

Sin embargo, parece que Paz Padilla va a conseguir quitarle el protagonismo ya que junto a Jesús Vázquez y desde Guadalupe presentará las Campanadas para despedir este 2019. 

Fue durante el programa especial de Nochebuena de Telecinco, 'Mi Nochebuena es la tuya', donde la presentadora de Sálvame sorprendió luciendo uno de los posibles modelitos con los que podría sorprender el próximo 31 de diciembre. 

Mientras Bertín charlaba con Santi Millán, David de Jorge, Omar Montes, India Martínez o Jesús Vázquez, entre otros, Paz se presentó enfundada en un vestido negro con transparencias asegurando que este podría ser el vestido que luciría en Nochevieja. Un vestido muy a lo Cristina Pedroche que consiguió dejar sin palabras a los allí presentes.  

"¡Me cago en diez!", "Un poquito atrevido, ¿no?", "Si lo llevas, el día 3 estás en la UVI", comentaron los allí presentes. 

"Para dar las Campanadas, ¿bien?", señalaba Padilla. 

"Yo lo veo bien, yo lo veo a la altura de lo que se está llevando en los últimos años", aseguró Santi

Estamos deseando que llegue el último día del año para ver con qué nos sorprende la gaditana.