Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora

El exceso de celo de Paz Padilla a la hora de imponer sus ideas sobre la muerte ha generado una gran animadversión hacia ella

02 de Octubre de 2021
Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora
Paz Padilla, incomprendida: manipulación, mentiras y odio contra la presentadora

Paz Padilla es una persona incomprendida. Y lo sucedido recientemente con Anabel Pantoja ha aumentado todavía más la animadversión hacia la humorista y presentadora de Sálvame. La gaditana dejó claro que, en su opinión, la boda de Anabel no debía celebrarse después de la muerte de su abuela. Una opinión que fue muy controvertida teniendo en cuenta que Paz ha expresado en muchas ocasiones que hay que 'celebrar' la muerte.

"Yo entiendo la muerte desde un prisma menos dramático. Yo bailé en la Iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, pero fue un homenaje a él. Creo que ella, por cómo se siente uno ante la pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda. Creo que lo que puedes posponer es material, se puede posponer el convite, la exclusiva... Me daría mucha pena que no pueda vivir una boda plena y que recuerde toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior", expresó Paz Padilla en Sálvame el pasado jueves.

Las tres razones por las que Anabel Pantoja finalmente no cancela su boda: invitados, exclusiva...

Esas palabras de Paz generaron una multitud de reacciones negativas, acusando a la presentadora de cínica, de hipócrita y otras muchas cosas más, teniendo en cuenta la percepción que ella tiene sobre la muerte.

Sin embargo, todos esos comentarios y reacciones se basan en una mentira, en la manipulación de sus palabras: Paz Padilla no criticó que Anabel Pantoja celebrara su boda un día después de la muerte de su abuela ni que sacara tajada de ella, sino que lamentó, conociendo a la novia, que no le iba a quedar un buen recuerdo de su boda si seguía adelante solo por no estropear la exclusiva y perder el convite.

Suele decirse que la boda de una mujer es el día más feliz de su vida, y en el caso de Anabel no podía haber felicidad completa por la pérdida que acababa de sufrir. Esto es lo que quiso decir Paz, y fue brutalmente acribillada.

Paz Padilla se ha lucrado con la muerte de su marido

Es cierto que Paz Padilla ha ganado dinero con la muerte de su marido, al que homenajea en su libro 'El humor de mi vida', y con la obra de teatro con ese mismo nombre. Ella lo ve como un homenaje, no como una fórmula para enriquecerse. En ese sentido, Paz entiende que cada persona debe ser consecuente con la forma que tiene de pensar y de sentir, y en el caso de Anabel Pantoja su primer sentimiento fue cancelar la boda, algo que no hizo casi a regañadientes.

Expresar esa opinión en un país libre pero plagado de dobles morales y de convencionalismos le ha vuelto a costar a Paz Padilla una reprimenda por parte de la audiencia de Sálvame y de la propia Anabel, que ha hecho demagogia con su compañera.

"Espera, que no leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía. Cuando que yo sepa cada persona cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado", expresó Anabel en Twitter, en clara referencia a Paz Padilla. Seguro que la presentadora se lo pensará dos veces la próxima vez que quiera darle un consejo a la Pantojita.