Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

Telecinco promociona el regreso de Paz Padilla y golpea sin manos a Carlota Corredera: donde más duele

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible
Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

A punto de cumplirse un año de la espantada de Paz Padilla de 'Sálvame' que originó su polémico despido y posteriormente su readmisión, tras llegar a un acuerdo extrajudicial, la cadena de Fuencarral ha arrancado la promoción del nuevo programa similar a 'Déjate Querer' con el que Paz Padilla volvería a Mediaset.

Telecinco arrancó la producción del nuevo programa por el cual la de Cádiz volverá a la pequeña pantalla mientras Carlota Corredera sigue sin saber si va a volver a poner un pie en los platós de la cadena.

Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco

Toda una humillación para la presentadora gallega, que dejó Sálvame por la puerta de atrás supuestamente para emprender nuevos proyectos dentro de la propia cadena de Mediaset.

El nuevo programa de Paz Padilla aún no tiene nombre, pero ya se sabe cuáles son sus intenciones: llegará para tomar el relevo de Déjate Querer, tras la marcha de Toñi Moreno a Televisión Española.

Volverá a Telecinco en marzo por todo lo alto

Paz Padilla se pondrá al frente de un programa que hablará de emociones, de ayudar a la gente y de gestionar y resolver problemas, contando historias personales de los invitados, en donde también se hablará del amor. Del estilo de formatos como 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Volverte a ver' y 'Déjate querer'.

De momento, se desconoce el título del programa y la fecha a la que llegará a Telecinco, aunque el mes de marzo podría ser el señalado para el lanzamiento del programa.

Con esto, Paz Padilla volverá a Telecinco por todo lo alto con un 'prime time', mientras que Carlota Corredera no está teniendo la misma suerte, ya que su vuelta a Telecinco todavía continúa en el limbo.