Paz Padilla hace un pronóstico que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

La presentadora considera que Jorge Javier cada vez va a tenerse que enfrentar a más situaciones como la vivida con Massiel este sábado

12 de Diciembre de 2021
Paz Padilla hace un pronóstico que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla hace un pronóstico que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no gana para disgustos. Este sábado, volvió a protagonizar en el Deluxe una sonada bronca que no ha dejado a nadie indiferente, esta vez con Massiel. La cantante no dudó en calificar al presentador de “maltratador”, una acusación muy grave que no pudo rebatir el de Badalona y con la que Paz Padilla está completamente de acuerdo.

Ya se lo dijo públicamente en una ocasión, y según ha podido confirmar Don Diario también lo ha comentado en los círculos de Sálvame con varios compañeros: Jorge Javier va a terminar mal por su carácter, por su ego y por su facilidad para humillar a cualquiera que no comparta su opinión. Con Massiel se cortó, nadie sabe por qué, pero lo cierto es que el presentador estuvo a punto de saltar.

Kiko Matamoros se corona en Sábado Deluxe con la hija de Belén Esteban y las drogas

Todo comenzó con un comentario de Jorge Javier sobre Miguel Bosé: “No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé”, expresó el de Badalona. “Tú has sido un gran maltratador de la gente”, fue la respuesta de la cantante, ante la cara de sorpresa del presentador. “Que a mí me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que de vez en cuando tú no tengas un lado también tremendo. Tú tienes lo tuyo”, espetó.

“Por favor, no vayamos por ahí. Massiel, perdona, que salga una persona de mi equipo...”, comenzó el presentador, al que la cantante cortó: “No se van a atrever nunca”. Jorge Javier estalló: “Yo podré tener prontos y cabrearme, pero a mí no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador. Jamás, no ha salido una persona ni va a salir. Por favor, esto que quede bien claro”, dijo indignado.

Paz Padilla está de acuerdo con Massiel

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha tenido comportamientos a lo largo de su trayectoria que son propios de un maltratador psicológico. Sus actitudes con compañeras e invitadas han sido deleznables en muchísimas ocasiones, y sin ir más lejos hace solo un par de semanas machacó sin piedad a Paloma García-Pelayo en el plató del Deluxe.

Antes que a la periodista, también ha denigrado a Belén Esteban, a Olvido Hormigos, a Terelu y a María Teresa Campos, a Mónica Pont y a otras muchas mujeres, generalmente porque no iban por el redil que él quería. De este modo, que Massiel diga que es un maltratador, aunque le duela, es una definición que está dentro de lo normal.

Paz Padilla está de acuerdo con Massiel, y aunque no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto, han sido varias las ocasiones en que ha chocado con Jorge Javier precisamente porque tiene un ego desmesurado, porque piensa que siempre tiene razón y porque se cree con el derecho a humillar a cualquiera por su posición como presentador del programa.

Ángela Portero destapa el secreto más 'sucio' de Belén Esteban: ¿Cuánto tiempo pasó sin ducharse en Gran Hermano VIP?

Lo sucedido con Massiel solo es una prueba más de que cada vez le tienen más calado. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los personajes más odiados del universo Telecinco por méritos propios, a pesar de que hubo una época en la que fue de los más queridos.