Paz Padilla ha pagado los platos rotos: Mediaset se la tenía guardada desde hacía tiempo

  • Famosos
  • 02-03-2022 | 20:03
  • Escribe: Laura Abad
En "Sálvame" las salidas del plató de los colaboradores es algo habitual. Aunque no todos estos comportamientos se penalizan igual


No es la primera vez que vemos en 'Salvame' que la dirección del programa tiene diferentes varas de medir con los presentadores y los colaboradores. En esta ocasión parece ser que el despido de Paz Padilla, no es totalmente justificable. Si el motivo ha sido el abandono de su puesto de trabajo, no ha sido la única.

Laura Fa fue expulsada del plató de 'Sálvame' por su acusacióm contra el director: "Ha inflado la cabeza a Belén". Anabel Pantoja y Belén siempre han sido amigas y por el trabajo de influencers que ambas tienen, se generó un enconamiento con el tema de las joyas que promocionaban. La acusación que lanzó contra el director del programa Alberto Díaz no tuvo consecuencias.



La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

Kiko Matamoros también ha protagonizado más de una salida del plató. Se levantó, se puso la mascarilla y se fue. Dijo:"Alberto me dijo que saliera cuando no pudiera controlar mis emociones". El motivo fue por unos comentarios que se hacían sobre Antonio David Flores. Kiko dijo: "Con Antonio David se ha sido muy injusto, muchísimo, no se mide a todo el mundo por el mismo rasero".



Anabel Pantoja nos ha deleitado en más de una ocasión con una salida de plató espectacular. Alguna veces gritando y otras llorando. Un comentario sobre Omar Sánchez y Melyssa Pinto, su compañera en Supervivientes, colmaron la paciencia de Anabel.

Fugas y más fugas sin consecuencias

Chelo García Cortés salía del plató de Telecinco tras comprobar que Dulce, la niñera más popular de España, no tenía intención de rectificar sus palabras. Dulce aseguró que Chelo había intentado ligar con Isabel Pantoja. Amenazó a Dulce con una demanda.



Víctor Sandoval estaba criticando a las hermanas Campos. Belén Esteban, amiga de los dos bandos intentó calmarlo pero, no sirvió de nada. Víctor en un arrebato dijo: "Si no puedo hablar, me voy".

Canales Rivera salió del plató cuando el programa empezó a airear sus infidelidades. Canales dijo: "Por estas gilipolleces perdí a la persona que más amaba y quería. Perdí mi lugar, mi confort, mi hogar y mi casa. Ahora estoy intentando poner en orden mis cosas y sobre todo mi caberza". "Si seguis por ahí, yo abandono", y así lo hizo.



San Kiko Hernández sorprende e indigna a partes iguales con lo que dice sobre Javier Sardá

Seguramente se nos olvida alguien más, pero estas "fugas" son muy significativas y no le ha costado el puesto de trabajo a ninguno de estos colaboradores. Algo muy grave debían tener con Paz Padilla para que la despidieran.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario