Paz Padilla explota por un tuit de hace dos años: "Ten cuidado con lo que dices"

  • Famosos
  • 20-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Jesús Malagón

La presentadora de 'Sálvame' se revela ante quienes la critican por las redes sociales; también sale en defensa de su marido, Antonio Juan Vidal




Paz Padilla ha querido plantar cara a quienes critican prácticamente cada día su trabajo como presentadora en 'Sálvame'

A pesar de que todos los miembros del programa están acostumbrados a recibir críticas y a verse envueltos en polémicas, parece que la humorista no ha podido estarse de contestar a algunos comentarios que le han molestado.



La presentadora andaluza no se ha dejado nada en el tintero y ha tenido respuestas para todo el mundo. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)

Uno de los aspectos más cuestionados ha sido el tratamiento que Padilla le ha dado al caso del pequeño Julen o a la adicción por las drogas.



Su pareja: intocable

Para la humorista, su pareja, Antonio Juan Vidal, es intocable. ("¡No lo sabe!" Paz Padilla hunde en la miseria a Pasapalabra)

Tanto es así, que la presentadora ha respondido contundentemente a un tuit publicado hace dos años que tachaba a su marido de ladrón.



"¿Qué ladrón cariño? Ten cuidado con lo que dices", ha respondido en un tono amenazante la andaluza. (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

Facebook Twitter

Deja tu Comentario