Paz Padilla estrena nuevo negocio y hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez

La gaditana ha hablado sobre el presentador de Telecinco en la inauguración de su nuevo proyecto laboral

16 de Mayo de 2022
Paz Padilla estrena nuevo negocio y hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez
Paz Padilla estrena nuevo negocio y hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla ha hablado sobre Jorge Javier Vázquez en la inauguración de su nuevo proyecto laboral. La gaditana acaba de estrenar su nuevo camión/tienda, con el que pretende recorrer las playas de España vendiendo sus productos textiles, y ha opinado sobre las últimas palabras que declaró Jorge Javier Vázquez sobre ella.

Paz Padilla en la inauguración

Paz Padilla ha inaugurado su nuevo negocio con el que pretende dar una vuelta a su carrera profesional. Este nuevo proyecto profesional se basa en un camión convertido en una tienda de ropa. Con esto, la humorista pretende recorrerse todas las playas del país vendiendo sus productos.

La mayoría de los productos que se pueden adquirir en el camión pertenecen a su marca 'No ni ná' y durante el verano, viajará con sus productos por distintos lugares de España. La gaditana tuvo que cerrar la tienda que tenía en Zahara de los Atunes y ahora se embarca en este nuevo proyecto.

En la inauguración, que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid, realizó unas declaraciones a los medios que acudieron al acto. "Estoy feliz, muy feliz. Estoy haciendo lo que quiero hacer. Y yo sí echo de menos a Jorge Javier Vázquez", decía a 'EsDiario', refiriéndose a las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez.

Sobre este tema, siguió hablando en unas declaraciones a 'Europa Press'. "Lo puedo entender porque nunca hemos estado juntos. Cuando él estaba, no estaba yo y yo también le deseo que sea muy feliz, que le vaya muy bien", expresaba Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez se refirió a Paz Padilla en una de sus últimas apariciones públicas en un evento publicitario en Madrid. Fue preguntado sobre Paz Padilla por los medios de comunicación que se encontraban en el acto y el presentador de Telecinco no dudó en responder.

Sus palabras han sido muy polémicas. "No hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos", manifestaba Jorge Javier Vázquez en el evento publicitario que realizó el pasado lunes 9 de mayo.

De esta manera se pronunciaba el presentador de Telecinco sobre el despido fulminante de Paz Padilla de Mediaset. El próximo 31 de mayo se celebrará el juicio por este despido, después de que Paz Padilla denunciase a la cadena por despido improcedente.