Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus

La presentadora de Sálvame no puede más y estalla contra aquellos que han huido de las ciudades contagiadas

14 de Marzo de 2020
Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus
Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus

La crisis sanitaria que azota a nuestro país ha puesto en jaque a toda España y nadie se libra. 

Paz Padilla ha estallado en las redes después de ver la masiva huida de madrileños de la capital hacia las playas del sur y otros destinos que no están preparados para recibir a tanta gente. 

Lo cierto es que el miedo se ha apoderado de muchos y la salida fácil ha sido irse sin ser conscientes de que están poniendo a su vez en un peligro muy alto a personas y poblaciones en riesgo.

Pese al llamamiento de las autoridades y de rostros conocidos a los ciudadanos rogándoles que no se muevan de sus casas, hay quien sigue haciendo oídos sordos y no duda en marcharse del epicentro de la epidemia. 

Paz no puede callarse

El mensaje de la presentadora ha sido muy claro y no ha dudado en mostrar su tremendo enfado por el egoísmo que muchos ciudadanos han mostrado durante estos últimos días. 

"NO se quien es esta señora, No se donde vive, ni siquiera se su nombre, o si todavía sigue viva,he visto su llamamiento en Twitter, para el 8 de marzo.
Pero lo que tengo muy claro, es que yo,estoy en casa,no pienso salir hasta que los responsables de sanidad me lo digan,voy a proteger a mi familia, a los más débiles, y al servicio de sanidad pública. Me podía ver ido a cádiz con mi familia y no lo he hecho por proteger, siento vergüenza de una España que yo siempre consideraba solidaria. La llegada maxima de madrileños a mi pueblo Zahara de los Atunes, donde no están en estos meses preparados para abastecer el aumento de la población, (solo hay un pequeño supermercado y una farmacia y un ambulatorio con un médico que va algunos días) Poniendo en riesgo a sus ancianos, se me rompe el alma!!! Para daros paseos por la playa y tomaros cervezas en las terrazas. Os ruego hagáis lo mismo, meteros en casa y proteger al más débil", escribe la humorista añadiendo el popular hasthtag #yomequedoencasa

Un conmovedor y desesperado mensaje que Paz no ha podido evitar escribir para pedir que la gente siga quedándose en sus casas.