Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

Paz Padilla está muy enfadada por los comentarios que ha pronunciado María Patiño sobre Raquel Sánchez Silva y el hecho de que rehiciera su vida

04 de Diciembre de 2021
Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes
Paz Padilla está más que harta y estalla contra María Patiño, furiosa como nunca antes

Paz Padilla está muy enfadada con María Patiño. Está furiosa contra su compañera de Sálvame. El motivo de su enfado no es otro que los desafortunados comentarios que la presentadora de Socialité ha realizado este sábado en el programa de Telecinco sobre Raquel Sánchez Silva. Las palabras de la periodista han llegado al alma de la humorista.

En Telecinco se han decidido a abrir un nuevo juicio público, después de lo sucedido en las últimas semanas con Antonio David, con Pepe Navarro e Ivonne Reyes o mirando más atrás con Toño Sanchís y Belén Esteban. En Sálvame y Socialité son especialistas en juzgar a la gente como si tal cosa, y ahora ha llegado el turno de la viuda de Mario Biondo.

Belén Esteban se quedó blanca: la docuserie de Rocío Carrasco salpica a su hija, Andrea Janeiro

Raquel Sánchez Silva está en el ojo del huracán por la reapertura del caso de Biondo, del que su familia afirma que fue asesinado. En su momento se dictaminó el suicidio como la causa de la muerte, pero ahora se están removiendo muchas cosas a nivel mediático y están surgiendo comentarios que resultan no solo irresponsables sino también desagradables.

Así ha sucedido con María Patiño en el programa Socialité este sábado, cuando la periodista ha puesto sobre la mesa el hecho de que Raquel Sánchez Silva haya rehecho su vida después de la pérdida de su primer marido y haya tenido hijos posteriormente con otro hombre. Como si este dato fuera relevante para dictaminar si su difunto esposo murió de una forma u otra.

Paz Padilla está muy enfadada

Paz Padilla, que sabe lo que es sufrir la muerte de una pareja, está cabreadísima por semejantes comentarios de María Patiño. La humorista ha dado una lección de vida desde que falleció su marido, mostrando al mundo que se puede seguir viviendo después de una pérdida así. El objetivo es volver a tener ilusión y reencontrarse con la felicidad, y en eso puede contribuir, por qué no, un nuevo amor. No es el caso de Paz, pero sí el de Raquel Sánchez Silva.

A la presentadora, que tiene una filosofía de vida muy definida y basada en vivir el momento, le parece fatal que Patiño haya juzgado a Raquel Sánchez Silva de esta manera, poniendo en cuestión el amor que sintiera hacia Mario Biondo. Paz es una de las pocas personas en Mediaset a las que les parece mal que se esté escarbando en este caso y que no duda de que Raquel Sánchez Silva pudo estar enamoradísima de Biondo y después volverse a enamorar de otro hombre. No es incompatible más que para las feministas de chichinabo de La Fábrica de la Tele.

Mientras en Sálvame se cachondean de ella, como hizo Jorge Javier hace unos días hablando con Belén Esteban en plan irónico sobre si tenía ganas de morirse, Paz Padilla tiene un sentido de la moralidad bastante más alto que toda la panda de hipócritas que se venden por dinero en Sálvame. Y está muy disgustada por todo lo que está pasando con Raquel Sánchez Silva.

Kiko Matamoros, acorralado en una pelea brutal por unos cuernos en los camerinos de Telecinco

Si de verdad hay alguna prueba de que Mario Biondo fue asesinado, debería estar en los juzgados y no en un plató de televisión. Esto es lo que defiende una Paz Padilla que está dispuesta a cantarle las cuarenta a María Patiño en cuanto se cruce con ella en Sálvame.