¡¡Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco!!

La influencer acaba de terminar el Grado de Económicas en la Universidad Carlos III.

14 de Febrero de 2019
¡¡Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco!!
¡¡Paz Padilla 'enchufa' a su hija en Telecinco!!

Paz Padilla triunfa como presentadora de Sálvame, como actriz en La que se avecina y, desde hace dos semanas, como jurado del programa Got Talent.

La conocida humorista está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y a su éxito laboral se ha sumado su hija Anna Ferrer. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)

La influencer, que tiene 300.000 seguidores en Instagram y 110.000 suscriptores en su canal de YouTube, ha comenzado a trabajar en Telecinco.

La hija de Paz Padilla ha entrado en el primer canal de Mediaset como becaria del departamento de administración, según ha informado Lecturas. (¡¡Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas!!)

Anna Ferrer acaba de terminar el Grado de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid y no son sus primeras prácticas ya que ha estado en una empresa durante tres meses.

"Mañana empieza una nueva etapa más. Estoy feliz", ha publicado la hija de la humorista Paz Padilla en su cuenta personal de Instagram. (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

Fotografía junto a su madre

Junto a ese texto ha publicado una fotografía junto a Paz Padilla en uno de los pasillos de Mediaset y ha realizado el siguiente comentario: "Hola compi".

"Creo que yo ya he hecho la labor que tenía como madre. Mi mejor herencia ha sido unos buenos estudios, a partir de aquí, que haga lo que quiera. Yo no me voy a meter en su vida, lo que ella decida estará bien hecho. Si quiere ser 'influencer', estupendo", señaló Paz Padilla hace un tiempo en una entrevista a Ecoteuve.