Paz Padilla en Tinder: ¡¡Su foto semidesnuda en la cama 'revienta' las redes!!

  • Famosos
  • 28-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción




Muchos son los famosos que han caído y han decidido hacer el #DollyPartonChallenge. 

Un reto que se ha hecho viral y que consiste en publicar un collage con 4 fotos que pondrías en los perfiles de Facebook, Instagram, Linkedin y Tinder. 



Paz Padilla en Tinder

Paz Padilla no lo ha dudado y ha publicado en su perfil de Instagram las imágenes que publicaría en los 4 perfiles de las redes sociales. 

En la de Facebook aparece posando con su perrito, en la de Instagram aparece abrazando a Papá Noel vestida de 'La Chusa', personaje que interpreta en 'La que se avecina', en la de Linkedin posa en el plató de Sálvame programa del que es presentadora y en la de Tinder aparece en lencería sobre la cama. 



La foto ha causado sensación por lo que lleva puesto y por la sugerente pose en la que aparece. Abierta de piernas, en sujetador de encaje, braguitas, pantis y un sugerente batín, así es la imagen que Paz utilizaría en la red social para ligar. 

Los likes no se han hecho esperar y más de 33.000 usuarios han sucumbido a sus encantos. "Perdona la de Tinder!!!", "Vaya cuerpo guapisima.en todas Paz", "Todas tienen su arte, pero en la de Tinder estas bellísima", "Paz eres única, jajaja la de Tinder sin tapujos" o "en la de tinder estas caaaañooooon!!!!! guapiiisssimaaa!!!", han sido algunos de los comentarios que ha recibido y es que nadie ha podido resistir comentar la imagen en la que aparece en ropa interior. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario