Paz Padilla desvela la historia de la muñeca de vudú que se trajo de África: la tuvo que quemar

Paz Padilla compró una muñeca de vudú en Benín y se la trajo a España. Sin embargo decidió quemarla tiempo después

07 de Junio de 2021
Paz Padilla desvela la historia de la muñeca de vudú que se trajo de África: la tuvo que quemar
Paz Padilla desvela la historia de la muñeca de vudú que se trajo de África: la tuvo que quemar

Paz Padilla, presentadora de Mediaset, ha acudido como invitada al programa Cuarto Milenio y ha contado la historia de la muñeca de vudú que compró en Benín mientras grababa Planeta Calleja.

Carmen Porter se ha interesado por la historia de la muñeca de vudú y no ha dudado en preguntar a Paz Padilla. "Recuerdo que nos contaste que Jesús Calleja te había llevado de viaje hasta Benín y allí habías adquirido una muñeca vudú...".

Paz Padilla ataca a Rocío Carrasco en Sálvame porque le quitó el puesto

"A Jesús Calleja no le gustó que el cámara y yo quisiéramos traernos una muñeca de vudú, no quería que jugásemos con esas cosas, pero yo solo lo veía como un trozo de trapo", ha contado Paz Padilla.

"En Madrid la puse en un altar con otras figuras como la virgen del Carmen, la mano de Fátima o el ojo turco (...). Cuando a Antonio le llegó la enfermedad, una amiga mía le echó las cartas y me dijo que lo que le pasaba venía de África, que si no tendría yo en mi casa algo de África...", ha añadido.

En ese momento, Paz Padilla se acordó de que tenía la muñeca de vudú en su casa. "Me dieron indicaciones de cómo debía limpiar las cosas de la casa, con agua, vinagre y sal, lo rocié todo. Te juro que lo que te cuento es verdad", ha señalado.

"Quemé la muñeca en un barreño y vino un tornado de viento que hizo que las cenizas de la muñeca empezaran a girar y salieron volando", ha sentenciado Paz Padilla sobre este asunto.

PERDIÓ A SU MARIDO EN 2020

Paz Padilla perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado año por un cáncer. En Cuarto Milenio ha hablado de la muerte y de como se encuentra después de lo que ha tenido que vivir.

"Amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme con angustia, todos estamos en el camino. Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz", ha dicho Paz Padilla.

"La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio, pero cuanto antes entendamos que es un proceso natural, mejor (...) Hay que dar visibilidad a los paliativos, no hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora, lo único importante en esta vida es el amor", ha sentenciado.