Paz Padilla desvela el lado más desagradable de Sálvame: no le hará gracia a Jorge Javier

Paz Padilla desvela el lado más desagradable de Sálvame: no le hará gracia a Jorge Javier

21/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora ha valorado su etapa en el magacín del corazón: a más de uno no le gustará lo que ha dicho

Paz Padilla abandonó 'Sálvame' por una discusión con Belén Esteban referente al tema de las vacunas del COVID-19. Lo cierto es que fue un despido muy controvertido y que generó bastante impacto entre la audiencia. Sin embargo, en todo este tiempo no le ha ido nada mal, debido a que ha estado ajetreada con sus proyectos personales. Cabe destacar, la marca de ropa que gestiona  junto a su hija Anna Ferrer y el éxito de su obra 'El humor de mi vida'.

A pesar de que la dirección del programa quisiera no contar más con la actriz, el despido fue catalogado legalmente como improcedente, por lo que desde Mediaset no han tenido más remedio que readmitirla a Telecinco. Eso sí, aún sigue a la espera de un nuevo proyecto laboral dentro de la cadena.

Paz Padilla rompe su silencio: esto es lo que dice sobre su regreso a Mediaset

 

La presentadora no ha abierto la boca durante todo este tiempo. Ha intentado de ser lo más discreta posible y no generar polémica alguna. Eso sí, en su última entrevista, concedida al diario 'El Mundo' por los grandes datos de su último libro, ha hablado bastante claro al respecto de su etapa en 'Sálvame', desvelando así lo que menos le gustaba. A muchos le sorprende que haya hablado de una manera tan sincera. Seguro, que el primero que se ha extrañado habrá sido Jorge Javier Vázquez al que, por cierto, no le habrán sentado nada bien estas declaraciones.

"Se cachondeaban de mí"

La gaditana confesó que había momentos en los que no se sentía nada bien trabajando en dicho espacio: "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor", explicó, para posteriormente asegurar que su última etapa en Mediaset no fue nada fácil:  "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: Esto no cuadra, algo no encaja, pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba".

Después de todo este tiempo y tras estar en diferentes aventuras laborales, la protagonista de esta noticia considera que 'Sálvame' no le permitió evolucionar en muchos aspectos de su vida: "me ha frenado a nivel personal, porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que, si no te vas, el universo te echa".

El regreso inminente de Paz Padilla: la presentadora vuelve a Mediaset

 

Además, tuvo tiempo para analizar de su futuro en la televisión y respondió clara a si volverá o no al grupo de Fuencarral: "Sí, claro, aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", manifestó.

De hecho, su vuelta a Telecinco ya se produjo. Bien es cierto que no para desempeñar la labor que tenía anteriormente, sino para acudir de invitada a 'Ya es verano' el pasado mes de septiembre. En aquel momento, dejó patente lo contenta que estaba con su regreso a Mediaset: "Yo donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver". 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario