Paz Padilla desenmascara a Belén Esteban y revela su amistad con Carlo Ancelotti

Paz Padilla ha hablado abiertamente de su despido del programa Sálvame

15 de Marzo de 2022
Paz Padilla desenmascara a Belén Esteban y revela su amistad con Carlo Ancelotti
Paz Padilla desenmascara a Belén Esteban y revela su amistad con Carlo Ancelotti

Paz Padilla, humorista y ex presentadora de Sálvame, ha concedido una entrevista en el teatro Apolo de Barcelona donde representa su obra 'El humor de mi vida'. En dicha conversación con el periodista Albert Domenech, la cómica ha hablado, entre otros asuntos, de su despido del programa de Telecinco.

"Es una pérdida. No tiene trascendencia, es un despido. Ten en cuenta que eso pasó el día 21, han pasado casi dos meses. Si vivimos la sociedad esta en la que todo es terrible", ha dicho la actriz de teatro y humorista sobre su salida del programa Sálvame, a la que no da mayor importancia.

Paz Padilla vuelve a Sálvame contra todo pronóstico: nadie se lo podía imaginar

Asimismo, Paz Padilla ha confesado que mantiene una amistad con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. La humorista ha hablado con el técnico italiano tras su despido de Sálvame. "Me lo contaba Carlo, el entrenador del Real Madrid, que a él le han despedido de todos los sitios donde ha trabajado".

"Hoy estoy aquí, trabajo...Es un trabajo. (...) Yo en si ha sido un despido justo no voy a entrar. ¿Para qué? ¿De qué me sirve? ¿Qué me aporta?. Yo venga a buscar trabajo, open to work. Y el trabajo que me apetezca", ha explicado en relación a la etapa de su vida que ha cerrado recientemente.

Lo que ha querido dejar claro Paz Padilla es que, por encima de todo, quiere ser feliz: "Lo que quiero es ser feliz". Asimismo, ha confesado que no tiene rencor por nadie. "Algo que he aprendido en la vida es a no tener rencor y a tener compasión de la gente que vive en un conflicto constante, que no saben lo que quieren, que están insatisfechos. A mi me gusta mi vida, estoy en un proceso muy bonito, me gusta mi vida".

Asimismo, ha comentado que hay compañeros que la han llamado y que ella, concretamente, telefoneó a Belén Esteban el día de la bronca en el plató de Sálvame. "Si, hay de todo. Algunos compañeros me han llamado. A Belén Esteban la llamé 80 veces el día de las vacunas".

"Ya no me quedaba nada"

Paz Padilla ha contado la razón por la que abandonó el plató de Sálvame aquella tarde tras discutir con Belén Esteban. "Cuando ya lo has dicho todo...Ya no me quedaba nada. Y decía: 'No quiero estar aquí'. Estoy en otra fase, que quiero estar feliz (...) Yo no me planteé que me iba para no volver. Yo la vida la vivo aquí".

Paz Padilla rompe su silencio y habla de su despido de Sálvame: "Me da igual ser presentadora o fregar"

En esta línea, ha contado que está muy agradecida a Sálvame y a los que han confiado en ella durante este tiempo."El programa y Telecinco me han aportado mucho en estos 13 años. No me cuestiono nada. Perdoname que me vuelva a repetir pero ya no me aporta nada. Esto es como un divorcio".

Por último, ha desvelado que tomará las acciones legales correspondientes pero no porque sea algo personal sino porque tiene una serie de derechos como trabajadora. "Soy un trabajador y ellos son la empresa. Cuando una persona es despedida existen unos derechos del trabajador".