Paz Padilla 'desaparece' de Got Talent por la muerte de su marido

Paz Padilla, la gran ausencia en los primeros programas de Got Talent

15 de Enero de 2021
Paz Padilla 'desaparece' de Got Talent por la muerte de su marido
Paz Padilla 'desaparece' de Got Talent por la muerte de su marido

Paz Padilla no estará en los primeros programas de la nueva edición de Got Talent. La razón es que se grabaron cuando falleció su marido y tuvo que ausentarse por la pérdida de Antonio Juan Vidal.

Por lo tanto, en estas primeras semanas solo estarán como jurado Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne. El presentador de Got Talent, Santi Millán, ha explicado en el primer programa la razón por la que Paz Padilla está ausente.

Paz Padilla se queda sin coche por el temporal y se lo toma a cachondeo

Asimismo, Santi Millán ha enviado un mensaje a su compañera, que en aquel momento estaba pasando por un mal momento tras la muerte de su marido, que mantuvo una larga y dura lucha contra el cáncer.

"En esta edición tenemos 3 miembros en el jurado, nos falta Paz Padilla, que por motivos personales no se ha podido reunir con nosotros", ha dicho Santi Millán antes de entrar en más detalles.

La desgracia vuelve a cebarse con Paz Padilla tras la reciente muerte de su marido

"Sí estará en las semifinales y en la final. Desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo", ha añadido el presentador de Got Talent antes de dar comienzo a la nueva edición.

Tras acabar su mensaje, todos los presentes dieron un sonoro aplauso a Paz Padilla, que tuvo que hacer frente al momento más complicado de su vida a mediados del pasado año.

El desgarrador mensaje de Paz Padilla en el aniversario de su boda

Risto y Edurne, muy emocionados

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, y la cantante Edurne, muy amigos de Paz Padilla, se emocionaron al escuchar las palabras de Santi Millán ya que eran conscientes del mal momento de la presentadora de Sálvame.

Un tiempo después, tras recuperarse de la muerte de su marido, Paz Padilla regresó a la televisión. Su primera aparición fue en Sálvame para hablar de ese momento trágico. En Got Talent reaparecerá en las semifinales.