Paz Padilla, derrotada y entre lágrimas. ¡¡El drama del coronavirus le ha tocado de lleno!!

"Tengo dos hermanas que son sanitarias y están aisladas en casa con coronavirus".

Paz Padilla, derrotada y entre lágrimas. ¡¡El drama del coronavirus le ha tocado de lleno!!
Paz Padilla, derrotada y entre lágrimas. ¡¡El drama del coronavirus le ha tocado de lleno!!

La presentadora de Sálvame Paz Padilla se ha dirigido a sus seguidores a través de la red social Instagram para hablarles del coronavirus y pedirles que cumplan con el aislamiento.

Paz Padilla ha insistido en que hay que seguir las instrucciones del Gobierno porque la única forma de ganarle la batalla al coronavirus es quedándose en casa sin salir. (¡¡Vasile está que trina!! Paz Padilla apuñala a Jorge Javier Vázquez y a Mediaset)

Asimismo, la presentadora ha confesado que dos de sus hermanas, que trabajan en el sector sanitario, han dado positivo por coronavirus y se encuentran en su domicilio.

"Tengo dos hermanas que son sanitarias y están aisladas en casa con coronavirus", ha explicado Paz Padilla, que está muy agobiada por lo que pueda pasar.

En esta línea, Paz Padilla ha contado que su sobrino, que tiene en su domicilio a su madre contagiada, le ha dicho que está convencido de que va a tener el Covid-19.

"Pido por favor que les lleguen medios a la gente que está sacrificándose, que están al pie del cañón y que sabéis que van a enfermar. Me lo dice mi sobrino: 'Tita, yo se que voy a enfermar' y mi sobrino es asmático. Me agobia muchísimo", ha explicado.

·"No solo están falleciendo o enfermando los abueletes, también hay mucha gente con enfermedades y tenemos que ser conscientes que son diabéticos, con problemas cardiacos, con cáncer, con quimioterapia, inmunodepresores, personas que han recibido un trasplante, que están recién operados...Es decir, que es un problema muy grave", ha comentado en las 'Stories' de la citada red social.

"Hay que pensar que hay muchas personas que están enfermas, que están pendientes de una operación, que están pendientes de una prueba y que ahora mismo no se le puede hacer porque la sanidad está saturada porque les faltan medios", ha añadido Paz Padilla. (Paz Padilla estalla. ¡¡Enfado brutal!! Su indignación se traduce en una bronca terrible por el coronavirus)

Paz Padilla pide solidaridad al pueblo

Paz Padilla ha pedido a todos que sean solidarios y que ayuden a contener la enfermedad evitando salir de casa el tiempo que las autoridades consideren oportuno.

Asimismo, ha recordado que aquellas personas que tengan patologías extremen las precauciones porque se ha comprobado que el coronavirus es muy letal con este sector de la población.