Paz Padilla deja con el culo al aire a Sálvame contando la verdad sobre Carmen Borrego

La gaditana opinó sobre la polémica que se generó en 'Sálvame' sobre la boda del nieto de María Teresa Campos

17 de Mayo de 2022
Paz Padilla deja con el culo al aire a Sálvame contando la verdad sobre Carmen Borrego
Paz Padilla deja con el culo al aire a Sálvame contando la verdad sobre Carmen Borrego

Paz Padilla ha opinado sobre la boda del nieto de María Teresa Campos y sobre la polémica que se generó el viernes pasado en 'Sálvame'. A raíz de esto, la humorista ha lanzado un zasca al que fuera su programa durante más de diez años.

Palabras de Paz Padilla

Paz Padilla habló con los medios de comunicación el sábado pasado con motivo de la presentación de su nuevo modelo de negocio, basado en un camión reconvertido en una tienda de ropa con la que pretende recorrerse las playas españolas vendiendo sus productos textiles de su marca 'No ni ná'.

En el evento, fue preguntada por la polémica que se había generado el día anterior, el viernes 13 de mayo, en el plató de 'Sálvame' a raíz de la boda del nieto de María Teresa Campos. La respuesta no ha dejado a nadie indiferente y va a dar mucho de qué hablar.

La gaditana lanzó un tremendo zasca al programa donde fue presentadora durante más de 10 años. "Son cosas de 'Sálvame'. No me lo creo', respondía a la pregunta sobre la polémica que tuvo lugar en el programa de Telecinco el día antes de que se celebrase la boda.

Polémica en 'Sálvame' sobre la boda del nieto de María Teresa Campos

El programa del viernes de 'Sálvame' fue uno de esos tensos. Todo saltó por los aires nada más empezar el programa, cuando Kiko Hernández insinuó que a lo mejor la boda del nieto de María Teresa Campos no se celebraría. "Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro, que la quiere reventar", informaba el colaborador de 'Sálvame'.

Carmen Borrego, que se encontraba en ese momento en plató, decidió abandonarlo al escuchar la información. "Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece", expresaba mientras salía de plató.

Una vez fuera, durante una publicidad, el enfado fue a más. "Estoy nerviosa, estoy atacada y no merezco esto hoy porque estoy mal. Y ya está, dejadme en paz, haced lo que os salga de los cojones, pero yo no contribuyo", gritaba Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos amenazó con abandonar el programa. "Ya está bien. La que me voy soy yo, lo siento, me largo. No me vais a joder la boda de mi hijo. Que no me da la gana, a tomar por culo", decía Carmen Borrego en una publicidad del programa, cuyas imágenes se emitieron luego. Una situación tensa la que se vivió el viernes pasado en 'Sálvame' y que Paz Padilla, presentadora durante más de diez años del programa, no se cree.