Paz Padilla, contra la mentira, hunde a Carlota Corredera y María Patiño sale escaldada

María Patiño no es presentadora de Mediaset, Paz Padilla sí. Sin embargo, Carlota Corredera solo defendió a Patiño

Paz Padilla, contra la mentira, hunde a Carlota Corredera y María Patiño sale escaldada
Paz Padilla, contra la mentira, hunde a Carlota Corredera y María Patiño sale escaldada

Ni tener el título de periodista te hace mejor que los demás ni ser presentadora de Mediaset es una condición que te haga estar por encima del bien y del mal. Es algo que debería grabarse a fuego Carlota Corredera después del polémico discursito que pronunció el pasado viernes en Sálvame, y que está trayendo muchísima cola en las redes sociales. La gallega defendió a María Patiño tras el ataque de Rocío Flores y volvió a dejar clara su soberbia y su cinismo a partes iguales.

Carlota Corredera dio a entender que como María Patiño es presentadora de Mediaset, no se le puede reprochar que mienta tal y como hizo la hija de Antonio David. Como si ser presentadora o periodista le diera la verdad absoluta a alguien: "A veces creo que habéis perdido un poquito el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset, y María Patiño es presentadora de Mediaset. Yo creo que lo mínimo que se puede hacer es que, aunque discrepéis y no os guste nada lo que María dice sobre vosotras que sois personajes, no periodistas, tenéis que respetar el oficio de la gente que damos la cara en televisión en la cadena en que además estáis trabajando ahora", lanzó Carlota Corredera.

Gloria Camila saca el látigo y fustiga a medio Sálvame: de Carlota Corredera a Kiko Hernández

"María Patiño no solo tiene credibilidad, sino que además es una periodista que es presentadora de Mediaset. Pido respeto para ella y para todas las presentadoras que estamos trabajando en Mediaset y no opinamos como vosotras. Yo no provoco absolutamente a nadie, doy mi opinión igual que la das tú. Lo que pasa es que yo soy presentadora, y además soy periodista. Así que respeto, porque creo que estáis un poquito desubicadas", dijo dirigiéndose a Rocío Flores y Gloria Camila.

La defensa de Carlota Corredera a María Patiño resulta sangrante por varias razones, entre ellas que la periodista no es presentadora de Mediaset, sino de 'La Fábrica de la Tele'.

Paz Padilla hunde a Carlota Corredera

El sueldo de María Patiño lo paga 'La Fábrica de la Tele', no Mediaset. Del mismo modo que sucede con Carlota Corredera o Kiko Hernández. Es la productora la que se hace cargo de esos sueldos, no directamente la cadena. No es el caso de Jorge Javier Vázquez o de Paz Padilla, que sí que tienen un contrato firmado con Mediaset y presentan programas de otras productoras.

Curiosamente, Carlota defendió a su amiga de 'La Fábrica de la Tele' pero no dijo ni media palabra sobre los ataques sufridos por Paz Padilla un día antes por fomentar la reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Las palabras de Paz fueron tergiversadas y manipuladas en las redes sociales, donde la humorista sufrió el vapuleo de todos los carrasquistas por opinar. ¿Dónde estaba Carlota para defender a la presentadora que sí es de Mediaset de verdad? Evidentemente, en este caso no le interesaba.

Y es que las palabras de Paz Padilla le hundían el chiringuito feminista a Carlota y compañía, por lo que defenderla no estaba en la agenda de la presentadora gallega, que padece de la enfermedad del doble rasero.

Ni Belén Esteban salva a Carlota Corredera y su basura deja malparado a Kiko Hernández

Repetimos: por más que a Carlota Corredera se le llene la boca diciendo que ella y María Patiño son presentadoras de Mediaset, no es verdad. Son presentadoras de una productora que trabaja para Mediaset. La prueba la tendrán cuando 'La Fábrica de la Tele' termine de perder el poco crédito que le queda, Sálvame sea cancelado y ambas presentadoras se vean sin trabajo en Telecinco. A lo mejor cuando llegue ese día Rocío Flores y Gloria Camila ya tendrán 'permiso' para hacer leña del árbol caído.