Paz Padilla cae en la tentación de Estefanía y pasa esto en los pasillos de Mediaset

Rubén conquista a Paz Padilla y ésta le pide una cita y su número de teléfono

22 de Febrero de 2020
Paz Padilla cae en la tentación de Estefanía y pasa esto en los pasillos de Mediaset
Paz Padilla cae en la tentación de Estefanía y pasa esto en los pasillos de Mediaset

El tentador de Fani ha causado tal sensación que ha conseguido, incluso, hacerse con el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Lo que no esperaba Rubén era vivir lo que vivió en los pasillos de Telecinco con Paz Padilla y Belén Esteban. 

Paz Padilla cae en la tentación

Rubén se estrenaba este viernes como tronista en el programa del amor y a sabiendas que ya estaba en su camerino, Paz agarró el brazo de la Esteban y ambas fueron corriendo a su encuentro. (Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!)

Al enterarse, el de 'La isla de las tentaciones' se negó a abrir la puerta de su camerino y Paz empleaba todo tipo de recursos para conseguir verle y hablar con él. 

Se subió a una escalera, le susurró de forma sensual e incluso le piropeó pero como nada funcionaba, la presentadora de Sálvame, le advertía que se retirara de la puerta ya que quería derribarla fuera como fuera. 

Finalmente Rubén accedía y abría la puerta para sorpresa de Paz y Belén. "¡Ala, qué guapo!", decía Paz mientras le miraba fijamente. 

En su encuentro, el tentador aseguraba que no podía hablar de Fani ni de su participación en Supervivientes por lo que la presentadora optó por pedirle el teléfono y una cita mientras se comía a besos al joven. (Fani y Christofer preparan su boda... ¡¡Y hay sorpresas en su lista de invitados!!)