Paz Padilla busca pareja en el Tinder de los ricos un año después de la muerte de su marido

Ha pasado poco más de un año de la muerte de Antonio Juan Vidal y la presentadora y humorista ya está preparada para volver a encontrar el amor

18 de Agosto de 2021
Paz Padilla busca pareja en el Tinder de los ricos un año después de la muerte de su marido
Paz Padilla busca pareja en el Tinder de los ricos un año después de la muerte de su marido

Paz Padilla perdió hace 13 meses al amor de su vida, Antonio Juan Vidal. La presentadora de Sálvame ha dado una lección de entereza desde entonces, dejando claro que ella entiende la muerte como una parte de la vida y que no piensa 'enterrarse' en vida a pesar de una pérdida tan dolorosa. Tanto es así que está dispuesta a volver a enamorarse.

Ella misma lo confesó este martes en Sálvame al explicar que está inscrita en una exclusiva app de citas para personas de alto poder adquisitivo. Para inscribirse, debes poder demostrar ingresos superiores a 250.000 euros, se accede por recomendación y solo un 8% de los que intentan entrar lo consiguen, según desvelaron en el programa.

Tras la polémica de los paparazzi, Gema López amenaza con abandonar Sálvame

Pero lo que más llamó la atención fue que Paz esté abierta al amor cuando apenas acaba de cumplirse un año de la muerte de su marido.

Quiso dejar claro que todavía no ha tenido ninguna cita porque le da corte, pero al mismo tiempo explicó que si está dentro de esa app fue por recomendación de su hija y de su yerno, que creyeron que conocer gente le vendría bien.

"La culpa la tienen mi hija y mi yerno, que me dijeron tienes que conocer gente y él que es muy cool dice vamos a solicitarlo que conozco a no sé quién", explicó.

Paz Padilla, abierta al amor

Paz Padilla estuvo enseñando su perfil a sus compañeros, que quedaron asombrados. La presentadora, además, bromeó con que le gustan nórdicos.

Tal vez todavía no, pero quizá dentro de unos meses Paz decida dar el paso de conocer a alguien y rehacer su vida después del doloroso trago que ha tenido que pasar. La vida pasa, el tiempo no se para y Paz es de las que piensa que hay que aprovechar al máximo eso que sucede entre el cielo y la tierra.