Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes

La humorista será la nueva entrevistada en el programa de María Casado 'Las tres puertas'

11 de Abril de 2022
Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes
Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes

Paz Padilla, humorista y presentadora de televisión, fue despedida de forma fulminante hace dos meses del programa Sálvame después de que la cómica se enfrentase en pleno directo contra Belén Esteban a cuento de las polémicas explicaciones de la andaluza sobre la vacuna contra el coronavirus. 

La ex presentadora del espacio estrella de Telecinco ha matenido el silencio durante este tiempo con algunas declaraciones sueltas en las que siempre se ha mostrado agradecida por todo lo que le ha dado a nivel personal y profesional su paso por la primera cadena de Mediaset.

Paz Padilla logra volver a la televisión en tiempo récord tras su despido de Mediaset

Ahora, como ha anunciado la propia Paz Padilla en las redes sociales, será entrevistada por María Casado en el nuevo programa de TVE 'Las tres puertas'. En su perfil personal de Instagram, la humorista y presentadora de televisión ha hecho un guiño a la televisión pública y, de paso, ha dejado un 'recado' a Telecinco.

"Las tres puertas es uno de los programas más interesantes de la TV, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre", ha escrito Paz Padilla en las redes sociales en ese claro guiño al programa de TVE.

"Hablar con María Casado es encontrar una amiga. Gracias por invitarme. El miércoles a las 22:40 en la 1 de TVE", ha añadido Paz Padilla, que ha salido muy contenta de su entrevista con María Casado. En breve se podrá disfrutar de esta entrevista con la presentadora Paz Padilla.

El 'recado' a Telecinco

Paz Padilla ha remarcado "la libertad" con la que ha hablado en el programa de TVE y además ha añadido que se puede "hablar sin miedo", en lo que parece un claro 'recado' a Telecinco y al programa Sálvame, en el que ha estado durante los últimos años como presentadora.

La humorista ha dejado caer que durante este tiempo no se ha sentido libre trabajando en la primera cadena de Mediaset y que con María Casado ha recuperado esas buenas sensaciones de libertad y de poder hablar sin tener miedo de lo que puedan decir o de como se lo puedan tomar terceras personas.

La primera demanda de Paz Padilla a Sálvame se 'calienta' y ya hay motivos para la segunda

Tras Paz Padilla, Sálvame ha seguido con los despidos aunque, en estos últimos casos, ha sido por los bajos niveles de audiencia. De una tacada, Telecinco se ha 'cargado' a Carlota Corredera, que también hacía la función de presentadora, y a los directores del espacio estrella de Mediaset.