Paz Padilla ataca a Rocío Carrasco en Sálvame porque le quitó el puesto

Lecturas desvela que Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent y Rocío Carrasco puede ser su sustituta

Paz Padilla ataca a Rocío Carrasco en Sálvame porque le quitó el puesto
Paz Padilla ataca a Rocío Carrasco en Sálvame porque le quitó el puesto

Paz Padilla ha sido una de las personas más criticadas en las redes sociales por su postura respecto al conflicto de Rocío Carrasco con Antonio David y con los hijos en común de ambos, Rocío y David Flores. La presentadora de Sálvame ha atacado en múltiples ocasiones a la hija de Rocío Jurado, alegando no comprender la postura de ésta con respecto a sus hijos sin siquiera haber visto la serie documental, dicho por ella misma.

Este es un tema que ya está ampliamente explicado, pero Paz ha insistido mucho en él, intentando dejar una mala imagen de Rocío Carrasco. Y ahora sabemos por qué: es una cuestión de rencor.

La Pantoja se cuela en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

La revista 'Lecturas' ha contado este miércoles que la productora de Got Talent ha decidido prescindir de Paz Padilla para la próxima edición, un puesto que recaerá en manos de Rociíto según esta misma información.

Es el detalle que nos faltaba para encajar las piezas del puzzle y entender qué interés tenía Paz Padilla en ensuciar la imagen de Rocío Carrasco como madre, insistiendo continuamente en no conceder crédito a los argumentos que ha dado sobre la ausencia de una relación tanto con Rocío Flores como con su hijo pequeño, David.

Paz Padilla, como todos, se mueve por el interés

Paz Padilla ha quedado retratada como otra más de esas personas que, en televisión, se mueve únicamente por intereses. O, al menos, es la sensación que queda tras ver cómo nunca ha aceptado ningún argumento favorable a Rocío Carrasco. Tras salir a la luz que será su relevo en Got Talent, se entiende mucho mejor.

Las redes sociales han cargado varias veces contra ella en las últimas semanas por su 'negacionismo' y por su falta de profesionalidad, que ahora sabemos que podría venir motivada precisamente por su rencor hacia Rocío Carrasco.

A pesar de que la humorista no continuará en Got Talent, cabe tener en cuenta que tiene un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que seguirá ligada a Telecinco de cara a otros proyectos.

Antonio David vs Rocío Carrasco: ¿De qué lado está Mila Ximénez?

Por otro lado, habrá que esperar para ver si se confirma o no el fichaje de Rocío Carrasco por el talent show, un supuesto que hasta el momento queda en exactamente eso, simple suposición. Tal vez Paz Padilla acabe descubriendo que ha estado machacando de forma continuada a una inocente. En el caso de la hija de la más grande, no sería la primera vez que le pasa...