Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Anna Ferrer como influencer

La presentadora Paz Padilla ha hablado de lo orgullosa que está de su hija y de su futuro profesional

11 de Diciembre de 2020
Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Anna Ferrer como influencer
Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Anna Ferrer como influencer

Paz Padilla, presentadora de Sálvame, ha hablado de su hija, Anna Ferrer, en el programa que se emite en Telecinco y ha dejado claro que está muy orgullosa de ella por todo lo que está consiguiendo. Asimismo, ha desvelado que "gana bastante" como influencer.

Todo ha comenzado tras el consejo de Belén Esteban a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Tras esto, Kiko Hernández ha preguntado a Paz Padilla si ha brindado sus conocimientos y su experiencia a su hija con alguna palabra o de alguna forma inspiradora.

Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

"Anna, el consejo que le he dado, es lo que está haciendo, que es un Máster", ha dicho la presentadora de Telecinco, que no ha dudado ni un segundo a la hora de responder al colaborador.

Paz Padilla ha explicado que para ella es muy importante la formación académica y así se lo ha hecho saber a Anna, que tiene la carrera de Economía y está cursando un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto.

La desgracia vuelve a cebarse con Paz Padilla tras la reciente muerte de su marido

Además, la presentadora de Sálvame ha contado que está aplicando esos conocimientos en la tienda de ropa Noniná que abrieron ella y su hija en Zahara de los Atunes (Cádiz). "Lo ha impulsado ella", ha aclarado la conductora del programa que se emite en Telecinco.

Asimismo, Paz Padilla ha comentado que su hija también se gana la vida como influencer y ha añadido que recibe una buena suma de dinero por ello. "Anna como influencer gana bastante. Yo alucino".

El emotivo regreso de Paz Padilla a Sálvame con mensaje incluido

Una madre muy orgullosa

Paz Padilla está muy orgullosa de su hija, que está sacando adelante el proyecto que tienen en común e ingresando una buena cantidad de dinero con sus publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más feliz hace a la presentadora es que Anna Ferrer haya querido seguir estudiando y tenga una amplia formación en el sector relacionado con la economía y las empresas.