Paz Padilla alucina a todos con su 'pase de oro' particular: "¡¡Se le van a salir las tetas!!"

  • Famosos
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent ha sorprendido a sus seguidores.


La presentadora de Sálvame Paz Padilla es una persona muy activa en las redes sociales y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con su última publicación.

Paz Padilla ha subido una fotografía practicando con las telas y ha compartido con sus seguidores uno de los momentos en los que se encuentra boca abajo. (¡¡Paz Padilla la lía en el Orgullo de Madrid con Ciudadanos y se arma la de Dios!!)



Algunos seguidores se han fijado en la fuerza que tiene la presentadora del programa Sálvame pero otros han hecho especial hincapié en sus tetas.

La postura de Padilla, miembro del jurado de Got Talent, es tan forzada que parece que se le va a salir uno de los pechos y ese detalle no ha pasado desapercibido. (Cagada monumental de Paz Padilla en Sálvame)



Los comentarios a Paz Padilla

"Que se te salen las pelotitas jijiji, Joe, ojalá hiciese yo eso, soy más joven pero estoy muy oxidada, creo que no lo haré nunca", le ha dicho una seguidora.

"¡Pero mujer!¡Que se te van a salir las lolas!", ha dicho otro de los usuarios de la red social Instagram a la presentadora del espacio que se emite en Telecinco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario