Paz Padilla, Aless Lequio y la muerte de Antonio Juan Vidal: ¡¡Todo tenía una explicación!!

  • Famosos
  • 19-07-2020 | 21:07
  • Escribe: Redacción

Paz Padilla y su marido vivieron una romántica historia que se ha truncado este domingo 19 de julio con la muerte de Antonio Juan Vidal


Paz Padilla, por desgracia, ya estaba preparada desde hacía tiempo para el duro trance que atraviesa tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Hace unas semanas, se formó una gran polémica por un comentario que hizo sobre la muerte de Aless Lequio: "Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino", dijo.

Las redes sociales se le echaron encima y la acusaron de no entender el dolor de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. La realidad es que Paz, aunque en ese momento nadie sabía la enfermedad de su marido, sabía perfectamente de lo que hablaba: "Yo acabo de pasar por algo parecido", afirmaba. Y la gente pensaba que se refería a la muerte de su madre. (La pregunta (¡¡devastadora!!) que 'corroe' por dentro a Paz Padilla tras su patinazo con Aless Lequio).


La realidad era otra. Sabía de lo que hablaba porque lo estaba viviendo en sus propias carnes, no con un hijo pero sí con su marido, el gran amor de su vida. Todos los que entonces cargaron contra ella tendrán que tragarse sus palabras.

Una historia de amor inolvidable

Todavía estamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla. Ya conocemos a la presentadora, siempre muy discreta con su vida privada, no ha hecho muchas declaraciones personales en su programa de televisión y son pocos los detalles que conocemos de su intimidad, pero de alguna manera, la historia de amor con su marido es de lo más bonita.

Te contamos algunos detalles. El 8 de octubre del 2016, Paz Padilla se daba el 'Sí, quiero' con Antonio Vidal en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, el sitio de ensueño en el que siempre había querido la humorista tener una celebración.



Este sitio tiene una historia muy especial que la propia protagonista tuvo ocasión de contar públicamente, y es que a pesar de ser una locura, era el lugar en el que iban cuando eran novios en la adolescencia. ("Despedida". Mediaset desvela qué ha pasado con Paz Padilla. ¡¡La que se avecina en Sálvame!!).

Se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, sin embargo, después de varios meses de relación, sus caminos se separaron y ambos empezaron a hacer su vida cada uno por su lado.

El reencuentro

Después de que Paz Padilla empezara en la televisión, la presentadora tuvo que decir adiós a 14 años de relación. Tras 20 años separados, sus caminos se reencontraron y Paz Padilla no quiso separarse nunca más del que había sido el amor de su vida. (Paz Padilla no levanta cabeza tras el confinamiento. ¡¡Tocada y hundida!! ¿Qué ha pasado esta vez?).

Y es que tras la boda que tuvieron de ensueño en 2016, la presentadora confesó públicamente que se casó con Antonio en secreto en la India. "Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mi lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto".

Esas fueron las palabras de Paz Padilla tras su enlace matrimonial. Ahora, cuatro años después la humorista ha tenido que hacer frente al peor momento de su vida y es que en menos de un año, ha perdido a su madre y a su marido. (Paz Padilla recibe el golpe más duro de su vida: Antonio Juan Vidal, su marido, ha muerto).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario