Paz Padilla, al borde del descuido: su última acrobacia casi la deja con el pecho al aire

  • Famosos
  • 29-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Paz Padilla ha vuelto a presumir de sus acrobacias con las telas, ataviada con un bikini que casi le juega una mala pasada




Paz Padilla ha hecho de las acrobacias con telas aéreas una de sus grandes pasiones, además de una fórmula para trabajar físicamente. La presentadora de vez en cuando nos deleita en las redes con imágenes de sus acrobacias.

Alguna vez lo ha hecho más ligera de ropa que otras, y ya en una ocasión estuvo a punto de cometer un descuido y dejar sus pechos al descubierto.



La foto de Jorge Javier Vázquez desnudo que todos "estabais esperando"

Esta vez, ha repetido la jugada al fotografiarse haciendo sus acrobacias ataviada con un bikini que deja muy poco a la imaginación y que a duras penas puede contener el pecho de la presentadora.



Boca abajo, luciendo escotazo y marcando pezón, Paz Padilla no ha tenido reparos en compartir la escena con todos sus seguidores y presumir de figura a lo grande.

A sus 51 años, Paz Padilla está estupenda, en plena forma y no se esmera en ocultarlo. De hecho, como ya hemos dicho, no es la primera vez que lo hace.



Dispuesta a encontrar el amor

Hace unas semanas, la propia presentadora confesaba estar apuntada en una app de citas por mediación de su hija y su yerno, que creen que debería empezar a conocer gente tras quedar viuda hace algo más de un año.

Paz Padilla no se cierra ninguna puerta, y visto lo visto seguro que más de un hombre estaría encantado de tener algo con semejante mujer. Todo un espectáculo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario