Paz Padilla aclara el futuro de Carlota Corredera en Telecinco tras ser readmitida

Tras el regreso de la gaditana a Mediaset, se complica una posible vuelta de la periodista gallega a la cadena

11 de Junio de 2022
Paz Padilla aclara el futuro de Carlota Corredera en Telecinco tras ser readmitida
Paz Padilla aclara el futuro de Carlota Corredera en Telecinco tras ser readmitida

Paz Padilla vuelve a Mediaset. Esa es la noticia con la que sorprendía ayer el grupo de comunicación televisivo. El regreso de la gaditana no se producirá de manera inmediata, sino que tendrá lugar una vez que la humorista termine una serie de compromisos profesionales.

Esto puede complicar un posible regreso de Carlota Corredera a Telecinco. De los supuestos cambios y despidos que protagonizó 'Sálvame' hace poco más de dos meses, con los despidos de Paz Padilla, David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera, solo falta el retorno de la periodista gallega.

Paz Padilla vuelve a Mediaset

La noticia sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset saltaba ayer a primera hora de la mañana. "Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía", rezaba el comunicado de ayer de Mediaset.

Además, en el mismo comunicado, se señalaba que esta vuelta no se producirá de manera inmediata. "La incorporación de la actriz y presentadora se producirá al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", detallaba Mediaset.

Al parecer Mediaset no quería que se celebrase el juicio por despido improcedente que denunció Paz Padilla. De hecho, se ha llegado a señalar que el grupo de comunicación televisivo podría haber ofrecido a la gaditana una gran cantidad de dinero para que el caso no se alargase más allá del 10 de juíio, que era cuando se tenían que ver las caras en el juzgado.

Al final las dos partes han llegado a un acuerdo, con la vuelta de la humorista a la cadena. Se desconoce si volverá a 'Sálvame', aunque parece poco probable que esto suceda. Sobre este hecho, no se han dado más detalles si la vuelta será con un programa nuevo o participando en uno ya existente de la cadena.

Carlota Corredera

Esta noticia puede tener influencia sobre una posible vuelta de Carlota Corredera a Telecinco. Este anuncio de Paz Padilla puede implicar que se complique el futuro de la periodista gallega en la cadena. Es curioso que de los trabajadores de 'Sálvame' que fueron apartados, solo falte Carlota Corredera por volver.

David Valldeperas, Alberto Díaz y Paz Padilla han regresado. La única sobre la que no se sabe nada de su futuro televisivo es Carlota Corredera. Se informó desde 'La Fábrica de la Tele' que estaba trabajando en un nuevo programa, proyecto que dos meses después del anuncio todavía no se sabe nada.