Paz Padilla, a punto de ahogarse en directo: uno de sus peores momentos en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 04-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Laura Abad
Ante el evidente apuro de su compañera, Kiko Hernández no dudaba en acudir raudo a sustituirla en el espacio publicitario.


Uno de los formatos que mejor funciona dentro del mundo de la televisión, y que más gusta a la audiencia, es el formato de la televisión en directo; algo que gusta mucho a los telespectadores, debido a que no hay posibilidad de que presentador y colaboradores hagan más de una 'toma' de sus palabras, lo que, a su vez, hace que haya mil meteduras de pata y momentos incómodos que dan 'chicha' a los programas en directo.



Directos que, a veces, provocan verdaderos momentos de 'tierra trágame' de los profesionales, que tienen que aprender a improvisar para evitar los 'momentos en blanco' delante de la pantalla.

El padre de María José Campanario pierde los papeles y agrede a un reportero de televisión 



Algo que le jugaba una mala pasada a Paz Padilla, quien vivía uno de sus peores momentos en 'Sálvame'... por culpa de una repentina y molesta tos, que casi provoca que se ahogue ante las cámaras de Telecinco.

Así pues, tal y como se pudo ver en las imágenes del momento, todo transcurría con normalidad, mientras la colaboradora de Mediaset comenzaba un espacio publicitario. Un comienzo que pronto se truncaba por una inoportuna tos. "Perdónenme" conseguía decir Padilla, entre toses, intentando mantener el tipo y acabar con la publicidad.



Kiko Hernández, al rescate

Sin embargo, pronto se podía comprobar que la tos,a  pesar de los esfuerzos de Paz Padilla, iba a más, impidiéndola, no sólo hablar, sino también respirar.

Visiblemente agobiada por la situación, la colaboradora decidía abandonar el plano de la cámara, y apartarse de los focos hasta controlar este ataque repentino de tos que la estaba ahogando a la vista de todos.



Como le han tocado la 'cresta', Jorge Javier Vázquez no hace otra cosa que despotricar de Hacienda 

Un momento de angustia que solventaba Kiko Hernández quien, reaccionando rápido ante el agobio de su compañera, daba un paso al frente, y decidía terminar él mismo de dar la información sobre el producto promocionado, dando así a Padilla unos valiosos segundos para recuperarse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario