Paulina Rubio monta un escándalo en Tenerife: ¡¡7 gallos y playback!!

La actuación de la cantante en el Carnaval de Tenerife ha sido muy comentada.

24 de Febrero de 2020
Paulina Rubio monta un escándalo en Tenerife: ¡¡7 gallos y playback!!
Paulina Rubio monta un escándalo en Tenerife: ¡¡7 gallos y playback!!

La cantante Paulina Rubio ha estado presente en el Carnaval de Tenerife y su actuación no ha pasado desapercibida para aquellos que han presenciado en directo su concierto.

La actuación de la cantante mexicana se ha viralizado en las redes sociales pero no precisamente por su entonación, su música o por el impacto que causó sobre el escenario. (El patético lapsus de Paulina Rubio que indigna a los seguidores de La Voz)

Paulina Rubio ha sido muy criticada por haber desafinado en varias ocasiones, por sus gallos y por cantar con playback durante la esperada actuación en Tenerife.

"Siempre es bonito volver a esta isla", dijo Paulina Rubio antes de volver a cantar en el Carnaval de Tenerife, en el que ya estuvo en 2007. (¡¡Paulina Rubio amenaza con dejar La Voz tras una terrible bronca en Antena 3!!)

Paulina Rubio decepcionó a sus fans

La organización desembolsó una importante sumar de dinero para tener a Paulina Rubio y Soraya este año en el que el Carnaval está dedicado a la década de los 50.

La artista se subió al escenario el pasado miércoles con mucha energía para cantar tres de sus temas más conocidos, Ni una sola palabra, Y yo sigo aquí y Late mi corazón.

La conocida cantante mexicana dejó sin palabras a los que presenciaron en directo la actuación ya que esperaban más de una artista internacional como Paulina Rubio.