Paula Gonu dispara los likes con un reel probándose bikinis ultra minúsculos

Los usuarios de las redes no han dudado en llenar su 'post' de comentarios y 'me gusta'.

23 de Octubre de 2021
Paula Gonu dispara los likes con un reel probándose bikinis ultra minúsculos
Paula Gonu dispara los likes con un reel probándose bikinis ultra minúsculos

Las redes sociales se han convertido, en los últimos años, en una de las herramientas más utilizadas, sobre todo por los jóvenes, no sólo para mantenerse en contacto con sus seres queridos, sino también para hacerse notar dentro de la sociedad, conocer nuevas tendencias, recetas de cocina, lugares que visitar, etc.

Algo que ha crecido aún más tras la llegada de la pandemia del coronavirus, cuando las redes sociales se convirtieron en la 'vía de escape' de muchos ciudadanos, agobiados con la cuarentena obligatoria estipulada por el Gobierno de España.

Asi pues, las redes sociales, principalmente Instagram, se han convertido en una herramienta para la venta de productos.. y la vía rápida para algunos influencers, como Paula Gonu, María Valero o Dante Caro, que mantienen 'activos' a miles de sus seguidores gracias a su contenido online.

Paula Gonu sorprende a sus fans

Este fin de semana, ha sido la joven youtuber la que ha conseguido sorprender a todos sus fans, con un rápido 'reel' que ha enloquecido a sus seguidores, y a otros miles de usuarios de la red.

Y es que, presumiendo de tipazo, la influencer no ha dudado en mostrar algunos minúsculos bikinis, que dejaban ver su espectacular figura, y sorprendiendo a todos, debido a lo inusual que es ver a famosos en bikini en pleno octubre.

"¿Cuál os gusta más?" ha preguntado Gonu a sus seguidores en la publicación, donde ha aprovechado para mencionar las marcas con las que colabora.

Una pregunta ante la que no han tardado en contestar miles de usuarios que, lejos de escoger uno de sus 'modelitos', no han dudado en apreciar el espectacular físico de la influencer: "Impresionante" o "te quedan todos genial" son algunos de los comentarios que ya recopila el rápido vídeo.