Paula Gonu denuncia un chantaje: sus vídeos íntimos pueden salir a la luz

La influencer Paula Gonu ha denunciado públicamente estar siendo extorsionada tras el robo de material íntimo de su teléfono móvil

03 de Agosto de 2021
Paula Gonu denuncia un chantaje: sus vídeos íntimos pueden salir a la luz
Paula Gonu denuncia un chantaje: sus vídeos íntimos pueden salir a la luz

La fama tiene su parte positiva y su parte negativa, y Paula Gonu ha saboreado esa segunda parte tras sufrir una extorsión tras el robo de material privado de su teléfono móvil.

Ella misma ha denunciado lo sucedido a través de sus redes sociales, donde ha explicado que ha sido víctima del robo de una serie de vídeos íntimos por los que le exigen el pago de 1.600 euros en menos de 48 horas.

Alejandra Rubio pasa por la clínica de belleza para retocarse el culo: "Me he quedado alucinada"

"Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600€ en menos de 48h, evidentemente no voy a pagar pero ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?", preguntaba a sus fans.

El mundo influencer es así: lo mismo posan con un trapito nuevo que nos cuentan las historias más rocambolescas de su vida, con las consecuencias que ello conlleva. Porque Paula Gonu, sea verdad que está sufriendo una extorsión o sea solamente una forma de llamar la atención, ha conseguido solo obtener respuestas troll.

Los vídeos sexuales de Paula Gonu

Evidentemente, al hablar de vídeos extraídos de su móvil y de un chantaje, todo Twitter ha comenzado a especular con la posibilidad de que se trate de vídeos de índole sexual.

Cabe señalar que Paula Gonu es una de las mujeres más deseadas entre los jóvenes de nuestro país por su trabajo en las redes sociales. La joven catalana cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y cerca de 300.000 en Twitter, por lo que muchos cruzan los dedos para que los vídeos se filtren y poder verla en 'acción'.

En ese sentido, pocos se han dignado a echarle un cable y la mayoría han respondido de malas maneras, dando a entender que Twitter no es el lugar idóneo para denunciar una extorsión y que acuda a comisaría.

Laura Escanes se desnuda en sus vacaciones y deja sus pechos al descubierto

Y es que, además de muchos seguidores, Paula cuenta con muchos haters que ha ido granjeándose a base de hacer públicos comentarios y opiniones controvertidas que no han dejado a nadie indiferente a lo largo de los últimos años.