Paula Echevarría resuelve el misterio de su embarazo

La actriz no está embarazada y asegura que Miguel Torres es el hombre perfecto para ella

27 de Septiembre de 2019
Paula Echevarría resuelve el misterio de su embarazo
Paula Echevarría resuelve el misterio de su embarazo

Es indudable que Paula Echevarría está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. 

Ha encontrado la felicidad plena al lado del futbolista Miguel Torres y parece que su relación va sobre ruedas. 

¿Está Paula embarazada?

Si hay algo que molesta mucho a Paula son los falsos rumores. Ella misma desmintió que se casara con Miguel y ahora ha vuelto a ser tajante sobre los rumores de embarazo. 

Vuelve a ser imagen Smart Girl del teléfono móvil de Samsung y en su presentación comentó algunas cosas. "Cuando hablo de mi familia, le incluyo a él. Hemos tenido un periodo de adaptación muy fácil. Estamos instalados en la casa nueva y cierto es que las obras no han sido tan largas como se ha dicho", dijo. 

También aprovechó para zanjar los rumores de embarazo asegurando que es mentira. "No estoy embarazada, no sé de donde habrá salido eso, lo que sí estoy es más gorda". 

Sus kilos de más se justifican por haber vivido en casa de sus padres durante un tiempo y asegura que con Miguel ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba. "No tengo ningunas ganas y tampoco Miguel me lo ha pedido, y mi hija por el momento no ha dicho nada. Con Miguel la relación no puede ir mejor, tiene un millón de cosas positivas, si empiezo no termino. Cuando no estábamos juntos por él vivir en Málaga, lo llevamos muy bien, no fue un trauma en ningún momento. Siempre tiene cosas que hacer, no para y no sabes cómo cocina, lo hace todo el rato. Desde que me fui de casa de mis padres, no he vuelto a estar tan bien alimentada".