Paula Echevarría pierde su glamour alejada de Bustamante

  • Famosos
  • 21-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Según los datos, la bellísima Paula Echevarría ha perdido tirón desde su separación de Bustamante


El mediocre estreno de ‘Los nuestros 2’, estilismos demasiado arriesgados y una vida personal que ya no interesa tanto como antes son las claves para entender la pérdida de glamour de Paula Echevarría.

La bella actriz e influencer sigue gozando de una enorme popularidad, pero la valoración general sobre ella ha bajado, según los datos. (Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra)

"Si comparamos sus datos actuales con los de hace tres años (noviembre o diciembre de 2015), su imagen se ve afectada por un descenso en todas sus valoraciones", afirman desde Personality Media, empresa líder del secto que valora a las celebrities.

“Su valoración general pasa de un 6,5 de nota media a un 5,9"

“Su valoración general pasa de un 6,5 de nota media a un 5,9. En datos porcentuales es una caída del 10%”.

Paula Echevarría está perdiendo tirón, pero sigue siendo una de las famosas más populares de nuestro país.

"Para el target de mujeres, Paula Echevarría tiene una notoriedad, a día de hoy (dato recabado entre noviembre y diciembre de 2018), del 76% solo mostrando su foto (espontáneo) y sube hasta el 93% cuando se le añade su nombre (sugerido)". 

Sin embargo, su carrera como actriz está pasando un serio bache tras el fiasco de la segunda temporada de ‘Los nuestros’.

"Las tres variables de imagen, entre las 18 que recoge el estudio de Personality Media, en las que más cae porcentualmente son en 'cercanía', 'llama mi atención' y 'naturalidad', que bajan en un 15%, un 17% y un 14% respectivamente", explican desde la empresa. 

"En datos medios, en 'cercanía' la actriz tenía un 6,3 y pasa a un 5,3; en 'natural' obtuvo un 6,1 y ahora un 5,3; y en 'llama mi atención' pasa de un 6,3 a un 5,2".

El fenómeno Paula Echevarría venía arrasando desde 2006, cuando se casó con David Bustamante. (Los 15 naugrafios más graves de la historia)

Desde que se separó del cantante de San Vicente de la Barquera, la popularidad de la actriz e influencer se está viendo afectada.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario